Yoga therapy training online

CURSO DE FORMACIÓN DE LÍDERES DE YOGA DE LA RISA

Hoy en día el Yoga de la Risa está presente en más de 72 países de todo el mundo y gracias al trabajo desarrollado por todos los Líderes de la Risa ya formados y a los medios de comunicación el interés por el tema sigue extendiéndose entre personas de todas las edades.

Sabrina Tacconi, con una historia y trayectoria vital vinculadas al Yoga de la Risa, ya ha formado a cerca de 700 Líderes de la Risa en Portugal y España. También se convirtió en la primera Embajadora Internacional de la Risa y Master Trainer de Yoga de la Risa certificada por el propio Dr. Madan Kataria en Portugal. Es pionera del método del Yoga de la Risa en Lisboa.

El precio del curso es de 250.-€ con entrega de Certificado Internacional de la Universidad de Yoga de la Risa (India – Dr. Madan Kataria), Manual Oficial del Líder de Yoga de la Risa (Físico) y Manual del Curso Básico de Yoga de la Risa en Pdf así como el manual que yo mismo creé al inicio del curso.

¿Qué es el yoga terapéutico?

Su vertiente terapéutica se denomina yogaterapia, una disciplina que utiliza los fundamentos del yoga para aliviar o curar dolencias físicas y psicológicas. Así, el practicante mantiene el cuerpo y la mente sanos mediante asanas (posturas), pranayama (ejercicios de respiración), estiramientos y meditación.

¿Se necesita un certificado para enseñar yoga?

Cualquiera que ame este arte y quiera profesionalizarse puede convertirse en profesor de yoga. Para ello, no es necesario haber estudiado en ninguna facultad específica, como educación física o medicina. Sin embargo, debe ser un curso profesional de una institución de referencia.

Qué ofrece el entrenamiento NeuroYoga

Si deseas ser terapeuta de yoga, profundizar en tu práctica como profesor de yoga, utilizar el yoga como terapia o simplemente conectar profundamente con la sabiduría de tu propio cuerpo y espíritu, este curso es para ti.

Este curso de yoga es una inmersión profunda de 230 horas en las enseñanzas únicas de Yoga Terapéutico Life Coach de Carla Paulo, que entrelaza diversos antecedentes de conocimiento.  Puedes elegir hacer el curso de yoga intensivo en 60 días o extensivo en 8 meses o 12 meses.

FORMACIÓN EN TERAPIA CONDUCTUAL

“Ya era profesora de Yoga cuando me inscribí para hacer el curso de Yogaterapia. Me sorprendió la cantidad de material nuevo. Aprendí mucho y me convertí en un profesor mucho más capaz de ayudar a mis alumnos, e incluso empecé a cobrar más por mis clases”.  Marilda H. de Assis – Salvador – BA

“Enhorabuena a los organizadores del curso. Después de 20 años enseñando Yoga descubrí que había muchas áreas que desconocía. Este curso ha colmado esas lagunas de forma admirable”.  Sérgio Lopes dos Santos – Americana – SP

Testimonios de los alumnos de la 4ª promoción del Curso de Formación

Estas clases se transmitieron mediante reuniones de Zoom. Dentro de nuestro sitio, en el área de estudiantes, tenemos varias clases de vídeo, así, los estudiantes también reciben folletos, camiseta y ecobag por correo a cualquier parte de Brasil, Portugal y Estados Unidos.

Tuvieron clases con profesores de renombre, entre ellos: Yogui Amitram (Rishkesh Yogashram en Rishkesh, India), Bhuwan Chandra (Nada Yoga School, India), Glória Arieira (Vidya Mandir), Anna Ivanov (directora de la IYTA y alumna directa de B.K. S Iyengar), Shivaswarupa (Divine Life Society – Swami Shivananda), Nataraj (director del Shivananda Ashram en el sur de la India), Yogacharya Ganga Puri (Shri Santosh Puri Ashram de Haridwar, India), Swami Acyutananda Giri (Yogoda Satsang Society de la India), Swami Pranavananda Giri (Self Realization Fellowship, EE.UU.).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad