Yoga poses for two

Posturas de equilibrio

Vasisthasana I / Plancha lateral es otra postura bastante desafiante, que consiste en mantener el equilibrio sobre una plancha lateral con las piernas apiladas y un brazo soportando el peso de la parte superior del cuerpo. Los beneficios incluyen el fortalecimiento de brazos, piernas, muñecas y abdominales y la mejora del equilibrio.

Navasana / Postura del barco puede ser una postura desafiante que fortalece los flexores profundos de la cadera y los abdominales. Requiere mantener el equilibrio sobre el cóccix y los huesos de la cintura mientras se extienden las piernas y los brazos hacia fuera.

Adho Mukha Vrksasana / La postura de la mano es básicamente la postura de la montaña al revés. Esta postura avanzada sólo debe intentarse con un observador al principio, pero una vez dominada, proporciona fuerza a los brazos y los hombros, mejora el equilibrio y alivia el estrés.

Sirsasana / La postura de la cabeza es similar a la postura de la mano, pero se utiliza también la parte superior de la cabeza para crear un trípode de apoyo junto con los brazos flexionados. Es excelente para fortalecer la espalda, los hombros y los brazos.

Salabhasana / Postura de la langosta es una postura excelente para preparar el cuerpo para estiramientos más profundos, como los que implican flexiones de la espalda. También puede mejorar la postura, fortalecer la columna vertebral y ayudar a aliviar la ansiedad reprimida.

  Poses de yoga para dos personas dificiles

Secuencia de yoga

Tradicionalmente, el yoga es una práctica en solitario. Es una oportunidad para estirarse, respirar y concentrarse en el momento presente. Sin embargo, practicar yoga en pareja, ya sea con un amigo, compañero o pareja, puede tener grandes beneficios.

Colócate espalda contra espalda con los brazos relajados a lo largo del cuerpo. Presiona firmemente la espalda mientras separas los pies a la altura de las caderas y los alejas de los de tu pareja. Lentamente, dobla las rodillas y baja como si estuvieras sentado en una silla.

De pie, inclínate hacia delante y sujeta los tobillos de tu compañero en la tabla. Estira los brazos y mantén el tronco contraído, y juega a levantar un pie, colocándolo en la parte posterior del hombro de tu compañero. Si lo notas firme, prueba a añadir el segundo pie, asegurándote de mantener un agarre firme y los brazos estirados.

Fotos de posturas de yoga

Este libro ofrece un enfoque científico para comprender la práctica del hatha yoga. A través de ilustraciones tridimensionales en cuatro colores de los principales músculos, tendones y ligamentos, Ray Long describe la práctica y los beneficios del hatha yoga. Descripciones anatómicas y fisiológicas específicas destacan los músculos agonistas, antagonistas y sinergistas que entran en juego con cada postura. El volumen II de la serie ilustra el uso correcto de los músculos durante las posturas clave del hatha yoga. Desde principiantes hasta expertos, este libro se convertirá en un compañero constante. Más información

  Yoga poses for trauma

Compré este libro allá por 2014 con la intención de empezar a hacer yoga. Todavía no he empezado a hacer yoga pero estoy más centrada en empezar pronto. Este libro yo diría que es más adecuado para cualquier persona que quiera obtener una mejor comprensión de la anatomía humana en relación con las posturas de yoga. No es un libro para principiantes y me doy cuenta de que necesito un libro para principiantes que me ayude a empezar. Está bien elaborado y las imágenes son de gran calidad.

Las diez mejores posturas de yoga

Túmbate boca arriba y dobla las rodillas sobre el pecho, abrazando las piernas. Cuanto más flexible seas, abraza más fuerte las espinillas. Para relajarte, intenta balancearte lentamente de un lado a otro. Recuerda respirar siempre profundamente.

  2 people yoga poses

Tumbado boca arriba, dobla las rodillas y déjalas caer hacia el lado derecho. Abre el brazo izquierdo a la altura del hombro y gira lentamente la cabeza hacia el lado opuesto (izquierdo). Relaje los hombros y respire profundamente. Después de unos instantes, repite la postura cambiando de lado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad