Posiciones del yoga para el intestino
Los dos ramos del sistema nervioso autónomo, SNS y PSNS, gestionan la homeostasis simultáneamente. El sistema nervioso simpático (SNS) se estimula para encontrar cualquier riesgo. El Sistema Nervioso Parasimpático (SNP) tiene un efecto relajante y calmante en todo el cuerpo y el cerebro.
Varios estudios han demostrado que, cuando las personas que sufren de insomnio practican yoga a diario, duermen más tiempo, adoran más rápidamente, y vuelven a dormir más rápidamente si se acuerdan a la hora de acostarse.
Kalyani Hauswirth-Jain es Directora Creativa y profesora titular de los Ashrams de Yoga Arhanta. Antes de unirse a Arhanta Yoga Ashrams en 2011, Kalyani estudió Danza Moderna en los Países Bajos, donde descubrió su pasión por la conexión cuerpo-mente y el liderazgo personal. En 2007, Kalyani comenzó a enseñar yoga profesionalmente, y cuatro años más tarde, estaba formando a profesores de yoga en nuestros ashrams.
Ahora, con más de 11.000 horas de experiencia en la enseñanza, Kalyani es profesora principal de los cursos de formación de profesores de yoga de 200 y 300 horas, así como de varios cursos de 50 horas en los ashrams de Arhanta Yoga. Cuando no está ajustando posturas en clase, Kalyani escribe blogs informativos y guías para otros yoguis, y es coautora del libro “Hatha Yoga for Teachers & Practitioners”, aclamado por la crítica.
Postura de yoga para digestión
Hace mucho frío por aquí últimamente, así que esta mañana cuando me levanté me apetecía un delicioso desayuno, algo dulce, sano y que llenara. Así que decidí hacer gachas de avena.
Tenía un poco de leche de coco en la nevera, así que añadí 3 cucharadas de la crema de coco espesa (cuando se refrigera la leche de coco se separa (de una lata) por lo que terminas con crema espesa en la parte superior y agua de coco en el fondo) a 50 gramos de otas (no del tipo rápido) y añadí tal vez media taza de agua. Yo prefiero ir añadiendo el líquido poco a poco, voy removiendo mientras se cuece para que quede cremoso, y cuando noto que necesita más agua para cocerse voy añadiendo, siempre poco a poco. Añadir 1 cucharadita de canela (o al gusto) y 1 cucharada de sirope de arce puro (u omitirlo, o añadirlo más tarde, que yo también lo hice eheh) .
Montar poner las gachas en un bol bonito, añadir el plátano frito y 1 cucharada de sirope de arce. Encima he añadido unos granos de granada, pero estaría igualmente delicioso con naranja, mandarina, manzana, etc. y unas nueces (no en la foto). salsa tahini, miel, mantequilla de cacahuete, chocolate para untar, lo que quieras. ¿Cómo no amar las gachas de avena?
Posturas de yoga para intestinos
Andrea Marcum é uma professora e autora de yoga que dirige retiros e workshops em todo o mundo, tanto em ambientes íntimos como em salas de conferências. Ensina há mais de vinte anos, tem uma facilidade única e familiaridade com ela, tecendo filosofia acessível nas poses apropriadas para uma variedade de níveis de experiência. Nomeada uma das melhores de LA por várias fontes, incluindo a Viagem Cultural, Andrea adora guiar os novatos mais despretensiosos ao yoga e à atenção. Preparou celebridades para os Óscares, trabalhou com atletas (Matt Kemp, LA Dodgers – NFL Network , U.S. Tennis Association), colaborou com marcas globais (lululemon, Vogue, Equinox, Travel & Leisure, NBCUniversal, Well + Good), criou conteúdo para a Medicare’s Silver & Fit, e construiu a sua própria plataforma reconhecida internacionalmente. O seu livro Close to Om, aclamado pela crítica, está disponível na St Martin’s Press/Macmillan.
Ejercicios de yoga para el intestino atascado
Hoy en día, muchos consideran que el Ashtanga yoga es el método de yoga más popular. Deriva de las prácticas clásicas de yoga originarias de la antigua India y fue llevado por primera vez a Occidente por un hombre llamado Sri K. Pattabhi Jois alrededor de 1960.
La práctica regular del yoga (especialmente cuando se combina con otros métodos para controlar el estrés) puede ayudar a combatir muchos efectos físicos del estrés y la ansiedad. Esto se debe a los beneficios del yoga sobre el sistema nervioso central y el sistema inmunitario.
Estirarse, incluso durante breves periodos de sólo 1-2 minutos, puede tener enormes efectos sobre los niveles de energía, especialmente para las personas que pasan muchas horas al día sentadas en escritorios o mirando fijamente la pantalla de un ordenador.