Yoga para dormir relajar eliminar pensamientos negativos

Meditación para calmar la ansiedad

Una de las tareas más difíciles hoy en día, es dejar de lado el móvil a la hora de dormir. Esto se debe a que el teléfono móvil es un objeto muy estimulante: podemos leer y enviar mensajes, ver vídeos y realizar un sinfín de actividades con el smartphone que fácilmente pueden quitar el sueño a cualquiera.

Por lo tanto, antes de dormirse, compruebe si la temperatura es agradable para dormir plácidamente. Si no es así, intenta que el ambiente sea más propicio para dormir bien, manteniendo una temperatura agradable durante las siguientes horas de la noche.

Meditación para calmar el corazón

El estrés también altera los hábitos alimentarios y la rutina del sueño. Cuando uno está muy estresado, el apetito puede desaparecer durante un tiempo o aumentar considerablemente, lo que lleva al individuo a comer para sentirse mejor.

  Rutina de yoga para relajarse

Dormir también se vuelve difícil. Calmar los pensamientos antes de irse a dormir resulta cada vez más difícil. Aunque la persona estresada esté agotada, puede tardar mucho en dormirse por este motivo, o despertarse en mitad de la noche y perder el sueño.

Preferiblemente, este tiempo de descanso debe ser largo, como una hora, pero sabemos que no siempre es así. Lo importante es disponer de unos minutos libres al día para centrarse únicamente en el descanso del cuerpo y la mente.

Meditación para relajar cuerpo y mente

Los mantras curativos deben repetirse varias veces para que el contacto con la paz y la serenidad, espiritual y física, encuentre la curación y renueve las energías. Por ello, es importante reservar un momento del día para dedicarlo a esta práctica.

  Rutina de yoga para relajarse

Este mantra se conoce como el Mantra de Oro y debe su nombre al fundador del budismo tibetano. Cantar el mantra ayuda a evitar la enfermedad, la pobreza, la guerra, los ejércitos enemigos, los disturbios civiles, el hambre y las profecías terribles. Cuanto más tiempo se cante, más beneficios puede causar.

Ho’oponopono es un método de curación hawaiano, creado por Morrnah Nalamaku Simeona, reconocido y honrado en Hawai por las curaciones aplicadas a través del eco vibracional del mantra sagrado. Este mantra permite la práctica del amor a uno mismo, la búsqueda de la propia curación, la paz interior y el equilibrio.

El mantra consiste en repetir 4 frases poderosas que ayudan al subconsciente a deshacerse de los pensamientos negativos y de las cosas que entorpecen la paz mental. De este modo, es posible encontrar la curación interior.

  Rutina de yoga para relajarse

Meditación para relajar cuerpo y mente

Tener un envejecimiento saludable es tener actitudes positivas y constructivas todos los días, es siempre hacer toda la diferencia en el nuevo día que acaba de nacer, este que fue concedido por la vida una gran oportunidad más de la persona para ser mejor con ella, estar mejor con ella y aprender a hacer más por ella en todos los sentidos.

Muchas personas se quejan de que sienten dolor en la columna vertebral y en esta breve clase de vídeo doy varios consejos sobre cómo mejorar el dolor o incluso eliminarlo si se crea el hábito de la práctica regular de una actividad física y placentera a diario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad