Yoga nidra retreat

Retiro de Yoga Ayurveda – Experiencias Namasté IV (Sep/2014)

El movimiento (asana) en el Yoga libera, da fuerza, flexibilidad y estabilidad. Nos sentimos bien con nuestro cuerpo. Cuando practicamos pranayama aumentamos nuestra capacidad pulmonar, nuestra vitalidad, calmamos el sistema nervioso central, reforzamos nuestra inmunidad y mejoramos la capacidad de resistir los niveles de estrés.

Vivir el Yoga es vivir en busca del autoconocimiento. Esto significa vivir buscando el sentido y el propósito de nuestras vidas, definiendo las prioridades y estudiando nuestras actitudes hacia nosotros mismos y hacia los demás.

El movimiento (asana) en el Yoga libera, da fuerza, flexibilidad y estabilidad. Nos sentimos bien en nuestro cuerpo. Cuando practicamos pranayama aumentamos nuestra capacidad pulmonar, nuestra vitalidad, calmamos nuestro sistema nervioso central, reforzamos nuestra inmunidad y tenemos una mayor capacidad para resistir los niveles de estrés.

Vivir el Yoga es vivir en busca del autoconocimiento. Esto significa vivir buscando el sentido y el propósito de nuestras vidas, definiendo las prioridades y estudiando nuestras actitudes hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Como nutrir-se da Eternidade l Espaço Flor das Águas

RETIRO DE YOGA INTEGRAL “El yoga es mucho más que posturas físicas, se basa en el dominio de las fluctuaciones de la mente” En el corazón del Alentejo, rodeado de naturaleza, explora un auténtico retiro de Yoga. Todas las prácticas te ayudarán a liberar tensiones, creando condiciones para reconectarte con tu centro, conectándote con el brillo de tu verdadero ser.

  Yoga san cristobal de las casas

Pioneros en esta terapia en Portugal, tienen como objetivo ayudar a los individuos a despertar al potencial transformador del sonido a través del campo vibracional, portal contemplativo y unificador de conciencias. Potenciar / armonizar al individuo, en su salud y bienestar, tomando conciencia de sí mismo.

Practicante de Yoga desde hace unos 30 años y profesora desde hace 22, es licenciada en Derecho y tiene un postgrado en Medio Ambiente. Tiene el curso de formación de profesores de Yoga de la antigua Unión Nacional de Yoga donde aprovechó los 5 exámenes durante 5 años. Realizó el curso de Profundización de Yoga para Profesores en India en Rishikesh con Swami Dharmananda. Asistió a varios cursos complementarios en Suiza, España, Inglaterra y Nepal.

Tiaggo Namaste ( #1 Playlist Meditação Guiada p/ Dormir Bem )

Amigos, ¡cada vez quedan menos plazas en el centro de retiros Ladoga Ladozhskiy Dom para el festival de Yoga! ¡Por favor, ¡reserva a precio mínimo!! ¡Confortable centro de retiro en Ladoga, programa de festival intensivo, 14 maestros únicos y la magia de las noches blancas de Carelia! Los maestros del festival: Leonid Kutuzov Leonid Kutuzov – Neurofisiología de la meditación;Seiva Karan Singh – Noche de Gong, Sadhana matutina y clases de Kundalini;Ilya Barinov Ilya Barinov – Qigong, danza MC y entrenamiento funcional;Catherine Kyuppar Catherine Kyuppar – Terapia de Yoga, Yoga nidra; Tatiana Ischenko Tatiana Ischenko – Mandala-Yoga, Shiva-Nata; Vyacheslav Kyuppar Vyacheslav Kyuppar – Masaje tailandés y uñas; Inna Hvan Inna Hvan – Prácticas para mujeres; Svyatoslav Repkin – Yoga en hamacas; Galina Roschupkina – Yoga Sukshma Vyayama; una lista completa de profesores por favor ver en nuestro sitio. Los precios para la participación en el festival, con todo incluido, empiezan a partir de 12 000. ¡Reserve sus plazas, ya que no quedan muchas habitaciones en el centro de retiros! Descripción completa y entradas en el enlace – https://yoga-fest.ru/.Фестиваль cuenta con el apoyo del centro de retiros “Ladoga House” y de todos los maestros! Preguntas de Tatiana Ischenko +79214117270

  Escuelas del yoga

Aprenda a hacer queijo de castanha y cracker. Meditación

Ilumina tu práctica en casa e imagínate aquí en nuestros estudios tropicales mientras practicas esta semana víaInstagram LIVE. ♂️ Damos la bienvenida a todos a nuestra comunidad online y os animamos a DONAR para estas ofertas de corazón ⬆️ desde el enlace en nuestra BIO. . Horario de clases Instagram LIVE . Lun, 11 de mayo 8 AM Qi Gong @KamauAbayomi @silentspiritwarrior Mar, 12 de mayo 8 AM – Yin Yoga para la ansiedad @TinaNanceYogaTherapy Mie, 13 de mayo 4 PM Yin Yang Yoga @Teodoyogaguitar Jue, 14 de mayo 4 PM – Slow Flow @universalempress Vie, 15 de mayo 4 PM – Yoga Nidra @Lesant . @russkranian . . . #onlineyoga #instayoga #instagramlive #theyogabarn #yogabarn #yogabarnubud #ubudbali #namaste #namaste #indonesia #travel #wanderlust #love #life #amazing #beautiful #picoftheday #yoga #yogapratice #mercuryretrograde #restorebalance #trusttheprocess #wisdomoftheuniverse #yogastudio #mothernature

  Frases de yoga para navidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad