Yoga hot mom

Yoga para bebés: la práctica refuerza el vínculo entre madre e hijo

Om Mani Padme Hum: Mani significa “joya”, Padme significa “loto” (“sabiduría”), y hum significa “indivisibilidad”. Así pues, el objetivo de este mantra es transformar el cuerpo, la mente y la palabra en pura iluminación mediante la unidad de la sabiduría y el método.

En Light on Yoga, Iyengar describe el yoga como una forma moderna de ejercicio, por lo que se le conoce como la “biblia moderna del yoga”. El libro contiene unas 600 fotografías con unas 200 asanas de yoga.

Este libro práctico, escrito hace muchos cientos de años, es una guía espiritual para la práctica del yoga. Fue escrito por el sabio indio Patanjali y contenía 195 aforismos o sutras en cuatro capítulos.

  Yoga teacher training ibiza

Una madre suficientemente buena hoy

Todo vale para preparar la lección ideal: vídeos, dibujos animados, fotos, textos, libros infantiles… Y hoy en día existe todo el arsenal disponible en Internet, una auténtica multitud de posibilidades. En este sentido, el profesor es ante todo un comisario. Así que…

Para preparar la lección ideal, todo vale: vídeos, dibujos animados, fotos, textos, libros infantiles… Y hoy en día, además, hay todo un arsenal disponible en Internet: un número realmente infinito de posibilidades. En este sentido, el profesor es ante todo un comisario. Así que…

Clase gratuita de yoga en línea para niños pequeños y padres

Fui al trabajo y todavía con el eco de esas palabras, hablé con mi jefe, que después de calmarme, decretó mi baja al mismo tiempo. Estuve planeando mis entregas de trabajo hasta el último día. Tuve que respirar hondo, escuchar a los médicos, escuchar a mi jefe, a mis amigos y a mi familia, y aún más, escucharme a mí misma, a mi cuerpo, a mi hija.

  Rutina de yoga para principiantes

Conseguí una cita con el Dr. Sergio y fui directamente a la ecografía. 5 días después de todo ese estrés y para mi tranquilidad el líquido había aumentado y el peso, aunque un poco, también. Para que estuviéramos aún más tranquilos, el Dr. Sergio nos hizo un cardiotórax. Todo fue perfecto con el pequeño.

A pesar de la adrenalina, me preocupé. Era de color púrpura. Silencio. Al cabo de unos minutos, llegó el pediatra. Pensó que tendría que reanimarla, pero pronto tomó color y, tras los cuidados, volvió a estar en mi regazo mientras la placenta terminaba de salir.

  Lugares para practicar yoga

La parte emocional fue transformadora. Sé lo mucho que el proceso de parto se refleja en el posparto, y aunque me costó unos días digerirlo todo, quise llevar esta experiencia de forma transparente y bien resuelta a mi puerperio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad