Prileite
La plataforma online es una de las más completas de las tiendas de aplicaciones. Ofrece clases de varias modalidades, para realizar en cualquier lugar. Todo el programa se realiza con lecciones en vídeo explicadas paso a paso, enfocadas a personas que quieren perder peso sin salir de casa. Las clases duran entre 12 y 20 minutos, y permiten quemar más de 500 calorías, utilizando sólo el peso del propio cuerpo.
El canal de Lu enseña de forma súper didáctica varios tipos de ejercicios aeróbicos y de fortalecimiento muscular, para ser realizados en casa utilizando accesorios simples o apenas el peso del cuerpo. Además, el canal tiene varios consejos y recetas y fácil de mantenerse en forma.
Yoga para relajarse
Los síntomas del ejercicio excesivo pueden notarse cuando la práctica de actividad física deja de ser saludable y exige más esfuerzo del que el cuerpo humano es capaz de ofrecer. La práctica compulsiva de ejercicio físico puede indicar problemas psicológicos, como la anorexia, que utiliza el ejercicio físico excesivo para perder peso.
-Comprar un paquete de 1 kg de pollo desmenuzado. Divídalo en pequeñas ollas y prepárelo después de hacer ejercicio. Una pequeña cantidad se descongela rápidamente en la olla. Si quieres, cuando esté casi listo, añade requesón, clara de huevo y condimentos.
“Me encanta hacer una ruta en bici, una excursión, soy más amante de la naturaleza”, dice riendo. “Además de perder peso y ganar forma física, el deporte aumenta tu ciclo de amistades. Siempre hay alguien que trae a un nuevo amigo para participar”, añade. Lopes practica ciclismo de montaña con un grupo de amigos.
Yoga del amor
El Yoga Restaurativo trata principalmente de hacer que el cuerpo entre en un estado de descanso y relajación y activar más fácilmente el sistema nervioso parasimpático. Como la palabra “restaurar” significa, el Yoga Restaurativo procura llevar el cuerpo y la mente a un estado natural de calma y armonía, permitiendo al cuerpo moverse suave y conscientemente entre el movimiento y la quietud.
Lucia Seglie es una experimentada profesora y formadora de profesores de yoga. Lucia comenzó su andadura en el yoga en la India con profesores tradicionales. Durante sus 10 años de carrera como profesora, ha trabajado con varios expertos en anatomía y fisiología y ha desarrollado un enfoque integral del yoga y del Yoga Restaurativo en particular, incluyendo técnicas de enseñanza, ajuste y modificación.
Lucia dirige con éxito dos estudios de yoga en Italia y dirige un equipo de más de 10 profesores de yoga. Ha enseñado Yoga Restaurativo durante muchos años y colabora con la Academia Online Arhanta ofreciendo una Formación Online de Profesores de Yoga Restaurativo.