Yoga acuático
Empecé a practicar Hot Yoga en 2003, buscando una solución al problema crónico en mi columna cervical. Vivía en San Diego, California, y recuerdo bien mi primera clase, ¡fue muy dura y calurosa!
La práctica frecuente de Hot Yoga superó mis expectativas. Inmediatamente me sentí inspirada por el proceso físico, emocional, mental y lo más importante, noté el desarrollo de la fuerza interior. El Hot Yoga me ha enseñado a mirar los retos que tengo delante, sonreír y afrontarlos. Aprendí a vivir en paz conmigo misma y con el mundo que me rodea. Adquirir una mejor comprensión del significado de la práctica y el importante papel que desempeña en nuestras vidas que quieren compartir en Hot Yoga Río.
Sintiendo un profundo deseo de compartir esta poderosa práctica con los demás, decidí ir a Bikram Yoga College of India Teacher Training en Hawai en 2007. Enseñar Hot Yoga sostiene mi energía, tanto física como mentalmente, y es el trabajo más inspirador y gratificante que puedo imaginar. Mi pasión por el yoga sigue creciendo día a día. En 2013 abrí mi propio estudio de yoga en Río de Janeiro y el viaje acaba de comenzar.
Yoga en el parque
¡Nos reuniremos en la increíble Shelter Island! Conocerás a nuestra manada de perros de rescate de todos los tamaños y orígenes, ¡y nos ayudarás a ejercitarlos, socializarlos y darlos a conocer! Esto ayuda a estos perros abandonados (y a veces maltratados) a aprender a confiar de nuevo en la gente, y los socializa para los eventos públicos de adopción.
Pasearemos a los perros a lo largo de la isla y de vuelta, con magníficas vistas del puerto deportivo, el océano y los astilleros de la Marina. Jugarás con los perros, ayudarás a socializarlos, les darás golosinas y les harás fotos dignas de Instagram.
Es posible que desee vadear en el agua, o incluso nadar, vestido apropiadamente para eso, y para la arena! 4,98 (194)Mergulho de snorkel em La Jolla com biólogo*Si desea reservar para un momento determinado no aparece en el calendario, por favor mensaje a través del botón “Contacto anfitrión” o hacer una solicitud de un día / hora! Haré todo lo posible para complacerte.
La Jolla Cove es uno de los lugares más populares de San Diego, caracterizado por una serie de pequeñas cuevas creadas por el Océano Pacífico, donde podemos observar focas, leones marinos y abundantes peces. Tras una breve charla sobre seguridad y protocolo de buceo con tubo, exploraremos la zona, incluidas las cuevas (si las condiciones lo permiten), durante una hora. Dado que La Jolla Cove forma parte de una Zona Marina Protegida, todos los elementos naturales (animales, conchas, etc.) deben permanecer donde se encuentran. Señalaré y proporcionaré información detallada sobre la flora y la fauna que encontremos durante la experiencia.
San Diego yoga en pareja
Cada año estamos deseando abrir la formación de Nivel 1 y seguir inspirando a nuevos profesores para que enseñen y compartan una tecnología que cambia vidas. Dentro de la formación enseñamos Gatka, Hatha Yoga, Breathwalk, Sat Nam Rasayan y más. En 2005 participé en Cuba enseñando el nivel 1 como Seva, entendiendo que el Kundalini Yoga puede llegar a todo el mundo.
Mi marido y yo organizamos Tantra Yoga Blanco durante muchos años en Madrid. Mi marido y yo creamos la comunidad Akhára y el proyecto de la tierra donde estamos construyendo un lugar de sanación espiritual en 11 hectáreas rodeadas de naturaleza.
Trabajé para Akal Security, luego para la primera oficina de Eventos durante la cual tuvo lugar el primer curso de Master’s Touch en NM. Después trabajé para la oficina de Marketing de KIIT y finalmente me trasladé a KRI en 2004.
Clase de yoga
Allan Goldstein es un profesor certificado de Mindfulness-Based Stress Reduction (MBSR), que ofrece formación para profesores de MBSR y retiros de mindfulness en todo el mundo. La pasión de Allan por apoyar a los Profesores del Programa Mindfulness comenzó en 1993, cuando participó por primera vez en un programa MBSR. Continuar explorando los fundamentos de MBSR y mindfulness llevó a Allan a los programas de formación ofrecidos por el UMass Center for Mindfulness. A continuación viajó para establecer los Programas MBSR de Hawaii, donde vivió y enseñó con alegría durante 14 años. Allan se unió al Dr. Steven Hickman, Director Fundador de UC San Diego CFM, en 2011, donde fue el director gerente y co-desarrollador del UCSD CFM Mindfulness-Based Professional Training Institute. Ha enseñado MBSR en todo el mundo a grupos e individuos en entornos sanitarios, universitarios y comunitarios. El enfoque dedicado de Allan en las enseñanzas fundamentales que se encuentran dentro de los programas de mindfulness continúa con la tutoría de profesores actuales y futuros de MBSR y la celebración de retiros de formación en todo el mundo.