Yoga couple poses challenge

INTENTAMOS HACER EL RETO DE LA PAREJA *PAREJA

Hace tiempo que os vengo hablando de los beneficios que la práctica del Yoga ha aportado a mi vida. Quienes piensan que la práctica sólo aporta calma se equivocan, al contrario, la mentalidad cambia por completo y esto incluye mucho más que la lista de prioridades del día a día. Hablamos de rendimiento, también en la práctica del deporte.

Para los que ya lo practican, unirse al reto de 21 días es conectarse aún más. Para los que quieren empezar, es una gran oportunidad para probar los movimientos y con qué prácticas se sienten identificados.

El año pasado, la atleta firmó un contrato con la Universidad Estatal de Michigan por cuatro años para estudiar y también proseguir su carrera de golf. “Me gusta tener un plan B, siempre me ha gustado estudiar. Ya he cumplido ese sueño de entrar en una universidad de Estados Unidos. Cuando termine, quiero ser lo bastante buena para jugar profesionalmente en un circuito que se llama LPGA [gira de las mejores jugadoras del mundo] en Estados Unidos”.

Dos días después, publicó la foto con los dos y le etiquetó en Instagram. “A partir de ahí me encontró en las redes sociales y empezamos a hablar”. El fin de semana siguiente, Diogo viajó a Maringá, y comenzó la historia de la pareja. Hasta que después de muchas idas y venidas de ambos, entre Maringá y Río, Diogo se mudó a Paraná, ¡y los dos empezaron a vivir juntos!

HICIMOS DIBUJOS LOCOS CON HARLEQUINA

Hace tiempo que os vengo hablando de los beneficios que la práctica del Yoga ha aportado a mi vida. Por el contrario, la mentalidad cambia por completo y esto incluye mucho más que la lista de prioridades del día a día. Hablamos de rendimiento, también en la práctica del deporte.

Para los que ya lo practican, unirse al reto de 21 días es conectarse aún más. Para los que quieren empezar, es una gran oportunidad para probar los movimientos y con qué prácticas se identificarán.

Vino a promocionar Strong Zumba, explicando cómo impartir el entrenamiento, basado en coreografías de intervalos de alta intensidad, y cómo trabajar para animar a los alumnos a alcanzar sus objetivos.

Este año, el ADCC (que se celebra cada dos años) tuvo lugar en Anaheim, California. ¡Y fui! Sí, in loco. Yo estaba allí (quería usar algunos emojis o pegatinas). Era algo inimaginable para mí, y más estando en otro país. Pero fue una oportunidad increíble estar en el evento junto a Lisa Albon, que lo hizo todo posible y es una de las fotógrafas más increíbles que conozco (la foto de abajo es suya <3).

¿FELIPE SE ENFADÓ CON BRUNO?

El Desafío del Amor es ideal para ministerios de parejas, para regalar a su amigo casado o incluso para utilizarlo como una herramienta importante para la renovación de su matrimonio. El Desafío del Amor es una experiencia devocional de 40 días para maridos y esposas que quieren entender el amor incondicional independientemente de cómo sea su matrimonio. Amenazado o sano, el Desafío del Amor es un camino que hay que recorrer. Es hora de descubrir los secretos de un matrimonio lleno de vida y de verdadera intimidad. Desafíate a ti mismo a aceptar el reto del amor y observa cómo tu matrimonio se transforma para siempre. ¡Acepta el reto!

El Desafío del Amor es ideal para los ministerios de parejas, para regalar a su amigo casado o incluso para utilizarlo como una herramienta importante para la renovación de su matrimonio. El Desafío del Amor es una experiencia devocional de 40 días para esposos y esposas que quieren entender el amor incondicional sin importar cómo esté su matrimonio. Amenazado o sano, el Desafío del Amor es un camino que hay que recorrer. Es hora de descubrir los secretos de un matrimonio lleno de vida y de verdadera intimidad. Desafíate a ti mismo a aceptar el reto del amor y observa cómo tu matrimonio se transforma para siempre. ¡Acepta el reto!

DESAFÍOS ACROBÁTICOS Profesional VS. Novatos

P: Fue una especie de vuelta a los 15 años, porque realmente tenía que conocer bien a la persona y hablar de todo, pero no nos pusimos de acuerdo hasta pasados dos meses. El mayor reto fue dar a conocer mis sentimientos y querer hablar de todo con Kelly, porque queremos hablar de cosas de las que sólo se habla en privado.

K: Portugal es un país maravilloso para vivir y muy parecido a mi ciudad, así que me adapté fácilmente. Hay momentos más difíciles, en los que echo de menos todo y a todos, pero tengo la suerte de poder visitar a mi familia todos los años.

P: Practicar deporte consiste en utilizar el cuerpo de un modo que te haga sentir bien y a gusto contigo mismo. Tener un cuerpo atractivo ya depende mucho de los objetivos de cada uno, pero uno de los resultados de hacer deporte es tener un cuerpo más atractivo físicamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad