UMA BREVE HISTÓRIA DOS TRATADORES EM UCRANIANO
La práctica del Yin Yoga se basa en filosofías chinas antiguas y principios taoístas que acreditan que hay caminos de Qi (Prana, energía), llamados meridianos, que recorren nuestro cuerpo. Al practicar y profundizar en las posturas, estamos abriendo algunos bloqueos y liberando esta energía para que fluya libremente.
Mientras que el Yoga “yang”, como el Kundaliní, el Hatha o el Ashtanga, se centra en los músculos, el Yin Yoga trabaja los tejidos conectivos profundos, como la fascia, los ligamentos, las articulaciones y los huesos. Es más lento y más meditativo, lo que te da espacio para volver sobre ti mismo y sintonizar tanto con tu mente como con las sensaciones físicas de tu cuerpo.
La práctica del Yin Yoga se basa en antiguas filosofías chinas y principios taoístas que creen que existen vías de Qi (Prana, energía), llamadas meridianos, que recorren nuestro cuerpo. Al estirarnos y profundizar en las posturas, estamos abriendo cualquier bloqueo y liberando esa energía para que fluya libremente.
Aula básica para Iniciantes do Método DeROSE 1 com Mari
El único libro que te ofrece una guía de yoga consciente que te ayudará a preparar tu cuerpo para el futuro. En el acelerado mundo actual es fácil perder el equilibrio en nuestras vidas y la conexión con nuestro cuerpo. Yin Yoga ofrece un remedio para el estrés y el ajetreo de la vida cotidiana. Al igual que el yin equilibra el yang en las filosofías taoístas, el yoga de estilo yin, más lento, ofrece una alternativa a las formas de yoga más rápidas y activas, como el ashtanga. El yin yoga se concentra en mantener y respirar a través de posturas en el suelo, dándote tiempo y espacio para despejar la mente y estirar el cuerpo. Las 54 posturas meditativas y las 20 secuencias específicas le ayudarán a alcanzar una sensación de atención plena y bienestar físico, convirtiéndolo en el complemento perfecto para un estilo de vida yang activo y ajetreado, y devolviéndole el equilibrio.
YOGA para niños | Saudação ao sol e Yoga com animais
Estoy un poco decepcionada. El mayor problema para mí es que el libro no incluye a qué prestar atención al permanecer en la postura (por ejemplo, dónde sentir el estiramiento, dónde es malo sentirlo, mantener la columna recta, los pies apoyados en el suelo, etc.). El libro sólo dice cómo hacer la postura (las descripciones no son muy buenas y muchas veces no son lo suficientemente detalladas, por lo que siempre acababa haciéndola mal). El libro tiene asanas pero no dice su nombre real, sólo simplificado. Soy yogui experimentado y pocos que el libro le falta mucha de la información que debería estar allí y ayudar a hacerlo correctamente. Muy pocas fotos y son en blanco y negro lo que siempre desentona.
algunas referencias a la medicina tradicional china no son del todo precisas y puedo ver que el autor puede no tener un conocimiento profundo de la medicina china y los tejidos blandos y los meridianos. por lo demás una lectura muy completa para alguien que quiera practicar el yoga tranquilo y quieto ahora popularmente llamado yin.
O Poder da Mente – live sobre o documentário na Amazon Prime
Travis Eliot y su esposa Lauren han sido una revelación en mi vida. Tengo 42 años y hace 5 años era la persona más rígida que jamás hayas visto. La gente se reía de mí en las clases de yoga. Sus DVD y clases de yoga30for30 en línea realmente me “hablan” y si los sigues durante unas semanas realmente empiezas a sentirte como un superhéroe. Básicamente compré este libro por su otro material y es estupendo. Por ejemplo, los primeros capítulos dan una gran visión general del yoga y luego explica el yin desde una perspectiva china. Y, por supuesto, luego vienen las posturas, muchas más que en sus vídeos. Muy recomendable
Este libro es realmente fantástico tanto para los entusiastas del yoga como para los deportistas. Con mucho más énfasis hoy en día en la importancia de establecer buenos ejercicios de estiramiento, este libro da una base sólida para educar a la gente. Travis Eliot es un excelente profesor de yoga y este libro no falla. Describe cada detalle a la perfección y las ilustraciones son perfectas. Sin centrarse únicamente en la práctica de asanas, este libro detalla meditaciones y respiración (pranayama) y secuencias para prácticas dirigidas a zonas específicas del cuerpo, así como la forma de establecer una práctica personal. Tengo muchos, muchos libros de yoga y éste ocupa un lugar muy, muy alto en esa lista. Una compra obligada para cualquier deportista o practicante de yoga que quiera sacar el máximo partido a su cuerpo.