Meditación para la llegada de la primavera | Ep.47
Más infoOPEN MAG REVISTA SABER VIVER | CLASE DE YOGA16 y 17 de junio de 2018El #openmagsaberviver está de vuelta y yo también. Los días 16 y 17 de junio estaré de vuelta en la ciudad de Oporto con la Revista Saber Viver.Saber maisFEIRA DO LIVRO LISBOA | YOGA NO PARQUE EDUARDO VISunday 10 June 2018Este domingo de junio, Jean-Pierre de Oliveira impartirá una clase de Yoga muy especial en el Parque Eduardo VII para presentar su libro #slowlivingyoga, publicado por Arena Editora. Saber másNADA BRAHMA | TALLER Y PRÁCTICAS DE YOGAdomingo 6 de mayo de 2018Entender el concepto de Nada Brahma es entender el Yoga de una manera más profunda y nuestro universo como una escala vibracional donde todo se interrelaciona de una manera coherente y racional.Saber másClase por Donación Gratuita | ANJOS, LISBOA29 de abril de 2018Clase Comunitaria 90 mns – Clase por Donación Gratuita.
Para ir más allá con una conciencia más profunda de tu cuerpo y los efectos de las posturas sobre él.Saber más…CLASE POR DONACIÓN GRATUITA – LA SECUENCIA MAYA29 de mayo de 2016Clase Comunitaria 90 mns – Clase por donación gratuita.
Yang y Yin Yoga | Fluir entre firmeza y flexibilidad
Recuerda, cuando coseches bien, asegúrate de ahorrar lo suficiente para el invierno. Los sabios ahorran primero para el invierno y luego gastan lo que sobra. Es en otoño cuando descubrimos lo agradable que será el invierno.
Nacido en una familia jainista donde el yoga ha sido el modo de vida durante cinco generaciones, mi viaje formal por el yoga comenzó a la edad de ocho años en una escuela védica en la India. Allí recibí una base sólida en las antiguas escrituras, incluyendo Vedas, Upanishads, Bhagavad Gita, y Yoga Sutras (por nombrar algunos).
Yoga para mayores [Mejor edad] | Nathalia Morgana
Es un momento de equilibrio perfecto entre las energías del sol y la luna, el día y la noche, lo masculino y lo femenino, el yin y el yang. El equinoccio se define como el instante en que el Sol, en su órbita vista desde la Tierra, cruza el ecuador celeste.
Este ritual de equilibrio, armonía, belleza y alegría también se conoce como “Sabbat del Equinoccio Vernal”, “Festival de los Árboles”, “Festival de las Flores”, “Alban Eilir” y “Rito de Eostre”. Es una época en la que florecen varias especies de plantas y, en agricultura, es el momento adecuado para que las semillas se planten e inicien su proceso de crecimiento.
Es un momento de profundo contacto con la Tierra, con los seres de la naturaleza y con el poder de fecundar y crear vida en todos los aspectos y sentidos. Participar en un “Rito de Ostara” es un momento mágico y muy especial, que abre las puertas a un gran despertar espiritual e inicial.
Yoga para aliviar la tensión y el estrés
Piel de foca es un cuento del clásico Mujeres que corren con los lobos que revela la trayectoria de muchas mujeres que se sienten paralizadas después de un acontecimiento doloroso y nos muestra cómo es posible continuar nuestro camino y rescatar el propósito de nuestra Alma, llamado hogar por la psicoanalista junguiana Clarissa P. Estés.
Juntas, guiadas por un ejercicio meditativo, miremos a nuestra niña y recojamos los símbolos presentes en nuestra historia personal y transformémoslos en una narrativa a través de un lenguaje escrito libre e intuitivo.