Videos de yoga

Yoga para los que nunca han practicado | 10Min – Pri Leite

Este punto es extremadamente importante y suele pasar desapercibido. En algunos casos en lugar de seguir una video-práctica copiando las posturas y técnicas es más válido verla primero sin hacerla para entender lo que se presenta.

Prepara bien el entorno donde harás la práctica. Antes de empezar la práctica, libera todo el espacio que puedas y haz algo de limpieza. Haz lo mismo con tu cuerpo y tu mente, date un baño y libera espacio mental.

Observando estos puntos importantes es más probable que tu práctica personal se desarrolle de forma natural y funcione cada vez más como base de tu vida, para mantenerte bien o para recuperarte del desgaste de la vida cotidiana.

  Respiracion yoga embarazadas

Yoga para Iniciantes: Fortalecer a Coluna | 20 Min – Pri Leite

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Namu Yoga – Clase completa de yoga para principiantes | T01 E10

Cuando el mensaje llega a un punto universal se vuelve eterno. Ese mensaje perdura mucho más allá de la vida del creador. Si el mensaje es verdaderamente humano, permanecerá mucho más tiempo influyendo en la gente.

  Que es hatha yoga

Gandhi es lo que podemos llamar un gurú moderno. Con el crecimiento del papel del gobierno en la sociedad, las enseñanzas de los gurús a partir de la segunda mitad del siglo XX (Gandhi murió en 1948) tuvieron que implicar cuestiones políticas.

Este libro tiene un gran reconocimiento por haber sido escrito por uno de los mayores estudiosos de la espiritualidad del mundo. Mircea Eliade, vivió en un ashram (monasterio) en la India para aprender en la fuente sobre lo que estaba investigando para su tesis doctoral. Yoga: Inmortalidad y Libertad arroja luz sobre el desarrollo de la espiritualidad en el Yoga. El yogui Romento ha escrito varios libros sobre este tema, pero Inmortalidad y Libertad es el más conocido.

  Invertidas yoga beneficios

Estas y otras preguntas fueron respondidas por la neurocientífica Tara Swart, especializada en liderazgo y funcionamiento del cerebro El buen funcionamiento del cerebro repercute directamente en la calidad de vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad