Estera de yoga antideslizante
La esterilla de yoga y pilates Arimo es adecuada para los practicantes de yoga/pilates, desde los principiantes hasta los más experimentados, ya que su tecnología ultra antideslizante, tanto en la cara que está en contacto con el suelo como en la cara que está en contacto con la piel, garantiza la comodidad y la sujeción para todos los niveles de ejercicio.
Algunos usuarios dijeron que es prácticamente un trozo de simple EVA, con el nombre de una esterilla de yoga, pero estos mismos usuarios dijeron que, aun así, el producto cumple muy bien su función, y justifica la baja inversión.
Estera de yoga ecológica
Funda de MET (esterilla de yoga) india, con OM bordado. Cierre con cremallera. Compartimento interno en la parte superior para poner las llaves, el teléfono móvil, los documentos, etc. Para usar con una esterilla de yoga tradicional, mide 70 x 21 cm.
Funda india para MET (colchonetas de yoga), con OM bordado. Cierre con cremallera. Compartimento interno en la parte superior para poner las llaves, el teléfono móvil, los documentos, etc. Para usar con una esterilla de yoga tradicional, mide 70 x 21 cm.
Funda india para MET (colchonetas de yoga), con OM bordado. Cierre con cremallera. Compartimento interno en la parte superior para poner las llaves, el teléfono móvil, los documentos, etc. Para utilizar con la esterilla de yoga tradicional, de 70 x 21 cm.
Ekomat
– Material antideslizante en ambos lados;- Fácil de transportar y almacenar;- Uso doméstico o en gimnasios. Realice sus ejercicios y terapias con mucho más confort;- Esta increíble alfombra texturizada es importada y fue producida en espuma de PVC de gran calidad y durabilidad;- Ideal para Yoga, stretching, pilates y ejercicios físicos en general;- Posee sistema antideslizante en sus dos lados y es súper suave, perfecta para absorber impactos, garantizando mayor confort y seguridad durante sus ejercicios;- Resistente;- Durable;- Lavable;- Práctica y liviana;- Color: Gris
Las mejores esterillas de yoga
Cuando abro mi esterilla es mi momento, es como si ocurriera una magia y nada más externo se vuelve importante. Quizás mucha gente cuestiona que esto sea independiente de abrir mi esterilla y que yo acceda a este interior, estoy de acuerdo, pero es simbólico y me encantan los rituales. Apagar mi móvil, encender un palo santo, tocar mi campana hindú y abrir mi esterilla. Ya está, la vida se transforma en cuatro pasos y lo que se ve a partir de ahí es pura magia.
Ekomat, por ejemplo, tiene la línea My World que es más gruesa y es la que yo uso, la Simple Life que es el modelo más tradicional y la Light que es la ultrafina para llevar a todas partes y usar en el césped y sentir el suelo.
Una esterilla de yoga dura muchos años. Incluso en mi caso, que tengo gatos a los que les encanta arañar mis esterillas, y que practico a diario y sigo moviéndome con ella de un lado a otro para que las clases duren muchos años.