Tantra yoga beneficios

¿Cuáles son los beneficios de la terapia tántrica?

Una de las más fervientes defensoras del presidente Bolsonaro en MT, la senadora suplente Margareth Buzetti (foto), del PP, ha demostrado que ha aprendido el pragmatismo de la política brasileña, aunque se le imprima el sello de oportunista. Mientras vive la perspectiva de asumir de nuevo un escaño en el Senado, en caso de…

El alcalde emérito de Várzea Grande, Kalil Baracat (foto), utilizó una estrategia en la campaña electoral y acabó llevándose bien con varios líderes políticos. No estoy seguro de que esto sea una buena idea, pero estoy seguro de que es una buena idea si esto es una buena idea. Así, el secretario de…

Vivir bien: terapia tántrica

Om Mani Padme Hum: Mani significa “joya”, Padme significa “loto” (“sabiduría”), y hum significa “indivisibilidad”. Por lo tanto, el objetivo de este mantra es transformar el cuerpo, la mente y la palabra en una iluminación pura a través de la unidad de la sabiduría y el método.

  8 pasos ashtanga yoga

En Light on Yoga, Iyengar describe el yoga como una forma moderna de ejercicio, por lo que se le conoce como la “biblia moderna del yoga”. El libro contiene unas 600 fotografías con unas 200 asanas de yoga.

Este libro práctico, escrito hace muchos cientos de años, es una guía espiritual para la práctica del yoga. Fue escrito por el sabio indio Patanjali y contenía 195 aforismos o sutras en cuatro capítulos.

TPM – Tantra para mujeres

Un consejo genial para la Dandasana -y para todas las posturas sentadas- es sentarse en el borde de una manta doblada, esto hará que la pelvis se incline hacia delante y la clavícula se estire más y más fácilmente. Vea la imagen ilustrativa de abajo:

  Diferencia entre yoga y pilates

Por último, cabe mencionar que la Dandasana es una postura bastante común para los niños… Así, nos ayudará a ganar algo que podemos perder con los años: la fuerza en la espalda, la flexibilidad de las piernas y la capacidad de sentarse correcta y cómodamente.

Postura de Yoga (Bhastrikasana) #dornascostas #boadigestao

¿Sabías que el yoga puede ayudar a regular las enfermedades mentales o incluso a reducir el dolor menstrual? El i da a conocer algunos de los beneficios de esta práctica y algunas curiosidades asociadas a esta antigua modalidad

El yoga ayuda a mejorar los orgasmos. Un artículo publicado en 2015 en el sitio Bustle dice que incluso creó el término “yogasmos”: orgasmos inducidos por el yoga. En el texto se describe que este fenómeno le ocurre a cerca del 20% de las mujeres que practican esta actividad.

El Guinness World Records registró la mayor clase de yoga del mundo. Tuvo lugar hace exactamente un año, en el distrito de Mysuru, India, y contó con 55 506 participantes. Esta iniciativa sirvió para conmemorar el Día Internacional del Yoga en ese país.

  La psicología del yoga kundalini

En 2012, el Guinness World Records concedió el título de instructora de yoga en activo más antigua del mundo a Ida Herbert. En ese momento, el canadiense tenía 95 años. En 2016 cumplió 100 años y seguía dando clases de yoga en Orillia, Ontario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad