Aulas de yoga para iniciantes
Uniendo una formación científica con la meditación, la psicología profunda, la respiración y el trabajo corporal, he pasado los últimos treinta años desarrollando las habilidades necesarias para proporcionar a los seres humanos los medios para explorar su realidad personal a medida que recuperan su sentido natural de equilibrio y bienestar.
Tengo un máster en Estudios de la Conciencia, certificaciones E-RYT y C-IAYT, y más de 500 horas de formación formal y certificación en los métodos Amrit, iRest, Bihar e Himalaya de yoga nidra. Ah, y Yoga Nidra Total, por supuesto. También he recibido educación formal en budismo zen coreano y trabajo de respiración de renacimiento, además de incontables horas de práctica de meditación intensa y toda una vida de autoindagación, autorreflexión y autodescubrimiento.
Hemos decidido ofrecer estas grabaciones de audio de forma gratuita. Lo hacemos porque sabemos que el yoga nidra es una práctica valiosa que queremos compartir ampliamente. Sin embargo, nos lleva bastante tiempo y esfuerzo subir las grabaciones y mantener este sitio para que puedas utilizarlo.
Precios de las clases de yoga
Om Mani Padme Hum: Mani significa “joya”, Padme significa “loto” (“sabiduría”), y hum significa “indivisibilidad”. Así, el objetivo de este mantra es transformar el cuerpo, la mente y la palabra en pura iluminación a través de la unidad de la sabiduría y el método.
En Light on Yoga, Iyengar describe el yoga como una forma moderna de ejercicio, por lo que se le conoce como la “biblia moderna del yoga”. El libro contiene unas 600 fotografías con unas 200 asanas de yoga.
Este libro práctico, escrito hace muchos cientos de años, es una guía espiritual para la práctica del yoga. Fue escrito por el sabio indio Patanjali y contiene 195 aforismos o sutras en cuatro capítulos.
Clase de yoga
En Occidente, la práctica del Yoga se asocia a menudo con una forma moderna de Hatha Yoga, o Yoga como ejercicio, que consiste principalmente en posturas; sin embargo, la práctica del Yoga tiene un propósito mucho más profundo que el simple ejercicio físico.
El Yoga te ayuda a sintonizar contigo mismo, a ejercitarte de una manera más profunda y consciente, a aprender a respirar amplia y tranquilamente, llevando más allá de la esterilla de yoga una serie de técnicas que puedes aplicar en tu vida cotidiana.