Rutina de yoga para principiantes

Plan de yoga para principiantes

Aumenta tu confianza, gana más claridad y conviértete en el protagonista de tu historia.Cómo empezar a practicar yoga en casa a través de Daily Yoga puede ayudarte a vivir con menos estrés y ansiedad.  ESTE VÍDEO CONTIENE UN ELEMENTO QUE ES COMÚN A TODAS LAS PERSONAS SEGURAS DE SÍ MISMAS Y FELICES.

Se convirtió en profesora porque la práctica le ayudó a tener claridad y valor para convertirse en la protagonista de su historia.Llevo practicando yoga desde 2004 y me convertí en profesora certificada en 2007, más de 16 años ayudando a la gente a cosechar los beneficios del yoga dentro y fuera de la esterilla.

Asanas de yoga

El ashtanga yoga, también conocido como ashtanga vinyasa yoga, yoga militar o yoga del poder original, es una práctica tradicional con raíces en la India. Sus orígenes se remontan al texto Yoga Korunta, de 5000 años de antigüedad, escrito por Vamana Rishi. Patanjali recopiló este antiguo escrito entre los años 200 y 400 de la era cristiana y creó los Yoga Sutras.

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El Ashtanga yoga ofrece un vigoroso entrenamiento cardiovascular. Puede ayudar a perder peso al aumentar la fuerza, quemar calorías, mantenerse en forma y aumentar el ritmo cardíaco. El Ashtanga yoga es una categoría del vinyasa yoga, que es el estilo de yoga más eficaz para la pérdida de peso.

Ejercicios de yoga para mejorar la postura

Hay varias formas de empezar, generalmente se recomienda la ayuda de un profesional. Hay profesores especializados y es posible, por ejemplo, reunir a un grupo de amigos y contratar a un profesor que te acompañe semanalmente.

El yoga acaba convirtiéndose en un estilo de vida para muchas personas. Lyanna explica cómo esta práctica ha influido en su día a día. “El yoga cambió mi vida en el sentido de entender que debo centrarme en el ahora, que es el tiempo que tenemos y que podemos cambiar. Además, también he podido crear más momentos interesantes para apreciar hoy. Conozco mucho más mi cuerpo, hasta dónde puede llegar, lo que puede hacer y eso es genial. Y sin mencionar que también siento mi estructura mucho más fuerte, física y mentalmente”.

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Secuencias de yoga

Ponte de pie con los brazos por encima de la cabeza. En el borde de la colchoneta, con los pies separados a la altura de los hombros, levanta los brazos por encima de la cabeza. Estira los brazos y los dedos y colócate con la postura recta. Respira profundamente y deja que tus brazos vuelvan lentamente a los lados de tu cuerpo. Mantén la postura durante 60 segundos o el tiempo que te sientas cómodo.

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Cuando termines los ejercicios túmbate de espaldas en la esterilla con las piernas y los brazos estirados. Deja los brazos a los lados, abiertos o por encima de la cabeza, como te sientas más cómodo. Relájate y respira profundamente.

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