Yoga para RELAJARSE | Una clase ligera para todos los niveles
Soy licenciada en psicología y profesora de Ashtanga Yoga. Mi contacto con el yoga comenzó en 2012 y me llevó por nuevos caminos. Comencé a establecer una rutina de práctica constante cuando trabajaba en un barco y fue allí donde compartí la práctica por
En 2019 emprendí un nuevo viaje a la India, donde practiqué durante dos meses Ashtanga Yoga en KPJAYI en Mysore con la profesora Saraswathi Jois y otros dos meses con la profesora certificada Sharmila Desai. ¡Hoy soy alumna de la profesora certificada Laura Miguel, de Ashtanga Yoga Porto Alegre. julianaOLÁ, SOY MARINA CARPINI!
Yoga DEITADO Conexão Com A Terra
1. ¿Cómo se siente después de practicar? Enumera cómo te sientes después de practicar. Acho que pode ter algumas das seguintes palavras na sua lista. Relajado, energizado, equilibrado, físicamente fuerte, mentalmente claro, ágil etc.
Lo que significa “doler” para una persona es diferente para otra. Y esa es una tarea complicada para el profesor hasta que entendemos lo que “duele” significa para el estudiante. Nunca he entendido el Yoga como algo agradable y fácil. Estoy de acuerdo con experimentar incomodidad e incluso dolor cuando se practica, pero esto viene con un radar afilado para entender si el dolor es bueno o malo. Aprendemos esto en el yoga, para saber si es algo que debemos sostener o rendirnos. Esto es también lo que estamos aprendiendo en la vida, ¿verdad? cómo respondemos en el asana nos ayuda a responder mejor a los desafíos en la vida.
Sólo el alumno puede saber las respuestas y eso forma parte del viaje como practicante. Permítanme terminar con “Ahimsa”, la no violencia, uno de los cinco yamas que hay que observar y practicar. Nunca se aparten de los yamas y niyamas y, si tienen dudas sobre algo, vuelvan a ellos y les guiarán.
Yoga Restaurativo – Pri Leite
Puedo decir que el Yoga ha cambiado mi vida y mi estilo de vida de una manera sencilla. Además de los beneficios emocionales y físicos para el cuerpo, con las prácticas, he mejorado la calidad del sueño, la concentración y la creatividad.
El objetivo del Yoga es la libertad – y en Dalmeet Kaur encontramos un espacio y prácticas que nos ayudan en el proceso de auto-conocimiento de una manera cuidadosa y amorosa, compartida con personas que tienen la misma vibra. ¡Buena onda!
Curiosa por naturaleza, ya ha tenido contacto con diferentes estilos como Swásthya, Hatha, Ashtanga Vinyasa, Yin Yoga, Yoga restaurativo, Yoga y alineación, Kundalini Yoga y Tantra, además de haber incursionado en actividades complementarias como handstand, acroyoga, acrobacia en el suelo y artes marciales.
En 2018 comenzó a impartir clases de Hatha yoga y en 2017 tuvo su primer contacto con el Ashtanga Yoga. Hoy en día el profesor Rafa estudia Hatha y Ashtanga, compartiendo sus conocimientos como profesor y asistente en el estudio Dalmeet Kaur.