Cómo surgió el 1er Curso de Formación de Profesores de Yoga
Quiero agradecer la posibilidad de gran aprendizaje que tuve con los maravillosos profesores durante los módulos, especialmente a la profesora Siri Sahib que pasó muchos módulos con nosotros y que tiene una increíble presencia espiritual y una excelente didáctica para transmitir los conocimientos.
Hoy es una gran alegría y un honor poder compartir y difundir estas enseñanzas y esta práctica. Me gradúo con la clara certeza de que esto es sólo el principio del camino, pero también de que estamos muy bien apoyados.
Simranjeet es educadora, filósofa y profesora de Kundalini Yoga desde 2011. Como profesor de Kundalini Yoga ha participado en varios proyectos como el programa para hombres y el mantra yoga. Forma parte de la Academia de Profesores KRI Aquarian desde 2015.
¿Qué hace falta para ser profesor de yoga?
Cualquiera que ame este arte y quiera profesionalizarse puede convertirse en profesor de yoga. Para ello, no es necesario haber estudiado en ninguna facultad específica, como educación física o medicina. Sin embargo, debe ser un curso profesional de una institución de referencia.
¿Cuántos años se tarda en graduarse en Yoga?
Este abanico de estudios se adquiere en un curso de inmersión de 30-60 días o, lo que es más apropiado, a lo largo de un periodo de 2 a 3 años. Tras estos estudios, un profesor de yoga debe buscar la especialización en uno o varios estilos de yoga asistiendo a cursos específicos.
¿Cuánto cuesta un curso de yoga?
En general, las clases de yoga en familia pueden variar entre R$ 150,00 y R$ 300,00, dependiendo del número de practicantes. Aunque el precio sea más alto de lo normal, ¡merece la pena hacer el curso de yoga!
Curso de Formación de Profesores de Kaiut Yoga 2021
Una de las cosas más fascinantes del entrenamiento en bicicleta es el hecho de que personas con diferentes niveles, según investigaciones con hasta un 30% de diferencia, pueden entrenar juntos y seguirá siendo interesante y desafiante para ambos.
El episodio de esta semana de la serie Profesor de Yoga – Fundamentos de la Enseñanza, aborda precisamente ese momento en el que alumnos que se encuentran en diferentes puntos del camino del Yoga se encuentran en una clase.
Con el reconocimiento del Certificado emitido por la App YogIN en Brasil y también en el extranjero hoy tenemos profesores formados y enseñando Yoga en: Estados Unidos, Australia, Portugal, España, Perú, Arabia Saudita y otros.
Webinar de formación de profesores de yoga facial
Sed ut volutpat velit. proin sollicitudin, nibh vel finibus faucibus, dui tortor placerat sem, ac dignissim nibh odio et libero. Nam nec maximus ante, in vehicula sapien. Curabitur rutrum mattis eros id interdum. Ut rutrum nunc mauris, mollis ornare turpis rhoncus ultrices.Donec pharetra in augue nec commodo. Duis in viverra nunc. Nullam luctus risus eu metus sodales, in tempor urna aliquam. Maecenas lobortis eros volutpat turpis pretium eleifend.Curabitur rutrum mattis eros id interdum. Ut rutrum nunc mauris, mollis ornare turpis rhoncus ultrices.
Curso de Formación de Profesores de Yoga Online
Pasar de ser un practicante de Yoga a ser un profesor de Yoga tiene sus requisitos. Estos se pueden desarrollar, excepto el requisito principal, que es el deseo de compartir. Compartir es amor y desde ese estado, todas las cosas brotarán y fluirán. Se ha dicho que cualquiera que ame y sea amado puede ser un buen profesor, porque en el amor hay presencia. Cuando uno está verdaderamente presente, no sólo para los demás, sino también para uno mismo, está en el aquí y ahora, como si no hubiera otro momento. En este estado, hay amor propio y una aceptación sin prejuicios de uno mismo y de los demás. En ese estado uno es consistentemente capaz de ser un buen profesor. El entusiasmo por el Yoga también tiene un valor incalculable. Si no tienes entusiasmo por lo que enseñas, ¿a quién no le importará escuchar lo que tienes que decir?
Sobre todo, un profesor debe practicar intensamente para poder enseñar desde la experiencia. Debe practicar con sinceridad y estar dispuesto, con constancia, a observarse a sí mismo y a seguir buscando y creciendo, es decir, a ser un alumno para siempre. Estas cualidades, más un buen sentido del humor, desarrollarán la humildad, controlarán el ego y aumentarán la gratitud hacia todos los maestros, algunos de los cuales serán sus propios alumnos. De esa manera, el Yoga creará un vehículo que continuará purificando y nutriendo y estimulando el amor interior para que fluya tanto para el profesor como para sus alumnos. Este flujo de Amor es la meta más elevada del Yoga.