Kundalini yoga meditation

Clase de kundalini yoga online

La mayoría de nosotros pasamos parte de nuestro día rodeados de personas negativas que nos menosprecian. El contacto regular con una comunidad positiva que sigue un camino espiritual nos eleva y nos recuerda lo que es importante.

Según 3HO, las clases de Kundalini Yoga deben seguir estas pautas:¿Qué es un chakra? Toda la materia, incluido el cuerpo humano, es energía. Nuestro cuerpo está anclado por siete puntos de energía llamados chakras, pequeños centros de fuerza que alimentan nuestra vitalidad. Cuando uno de estos centros energéticos se bloquea (como el carburador de un vehículo averiado), todo el sistema deja de funcionar correctamente. Uno de los propósitos del Kundalini Yoga es limpiar los bloqueos de los chakras (pueden ser bloqueos emocionales, mentales, espirituales o físicos) para que la energía fluya libremente.

Posiciones de kundalini yoga

A diferencia de la mayoría de los tipos de yoga, el Kundalini Yoga se centra en el lado espiritual del practicante, siendo más contemplativo e individual. En esta técnica el objetivo es despertar la energía kundalini para activar los siete chakras principales del cuerpo, proporcionando equilibrio y bienestar general.

  Poses de yoga dificiles

A pesar de la similitud con el Hatha Yoga, pues ambos utilizan asanas, pranayamas, mudras y bandhas, se diferencian porque el Kundalini Yoga trabaja de forma más energética, utilizando también técnicas de limpieza y mantras.

Kundalini tantra

Wesak es un momento especial, ya que renueva nuestras fuerzas para acelerar nuestra propia iluminación. El punto álgido de este momento es cuando la luna llena de mayo aparece en el cielo trayendo energía adicional a cada persona que con el corazón puro se propone renacer en sí mismo.

Según la tradición, hacia el momento exacto de Wesak, Buda regresa a la tierra y los practicantes espirituales, los Santos Maestros y los Arhats de todo el mundo se unen a él para realizar un gran acto de servicio a la humanidad: ayudar a manifestar el plan divino en la tierra. Se cree que en este momento sagrado, la energía de Shambala se libera en la tierra a través de Buda. Por lo tanto, Wesak, es conocido como el festival de Buda, intermediario divino entre el centro espiritual más elevado, Shamballa, y la jerarquía espiritual Buda, como encarnación de la luz divina y expresión de la sabiduría de Dios, y Cristo, como encarnación del amor divino, están activos durante este festival, ayudando y fortaleciendo a aquellos que sirven a la humanidad.

  Ashtanga vinyasa yoga libro

Kundalini yoga

El curso consiste en profundizar en tu capacidad contemplativa en una comunidad de practicantes y te da herramientas y una profunda comprensión de tu Ser. El objetivo es claro: la felicidad. La naturaleza de la meditación está bien definida: refinar la mente y elevar tu conciencia.

Este día es una inmersión profunda en los reinos de la mente negativa y la exploración del estado de la ira, el aburrimiento, la irritación, la frustración, el enfoque y la absorción . Es un viaje transformador hacia el yo cristalizado.

Hari Krishan, holandés pero residente en Alemania, es cofundador de la Escuela Internacional de Kundalini Yoga Cherdi Kala. Viaja y enseña internacionalmente como formador de profesores de nivel 1 y 2 y formador de Karam Kriya y ha creado el programa de Coaching de Karam Kriya Yoga. Con una profunda comprensión y entendimiento de las Enseñanzas y un abundante sentido del humor, la contagiosa presencia de Hari Krishan hace que la gente se sienta cómoda de forma natural. Vive con su familia en Yogahouse Prasaad, cerca del lago de Constanza, Alemania Bachitar Kaur es formadora principal de la Aquarian Trainer Academy y consultora y formadora de Karam Kriya. Es cofundadora de la escuela internacional de yoga Cherdi Kala y, siendo una firme defensora del despertar femenino, sintió un gran placer al co-desarrollar el Programa de la Mujer Divina y al convertirse en formadora de El Viaje de la Madre. Es madre de dos niños y vive con su familia en Yogahouse Prasaad, cerca del lago de Constanza, en Alemania.

  Hatha yoga mexico
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad