Kriya yoga guru

Kundalini Yoga con Guru Suroop Kaur

Poco a poco fue haciendo cambios que le llevaron a retirarse de su carrera y a ganarse la vida de forma independiente, a dedicar su tiempo a obras de caridad en un centro de enfermos terminales y a mantener la práctica del Kriya Yoga.

Nori se licenció en psicología social en una universidad de Tokio y trabajó como profesora durante muchos años. Trabajó en una escuela pública, enseñando a niños con problemas físicos, mentales o emocionales y también asesorando a sus padres.

Vidhyananda (Sherry Ryan) LMT, RYT es la fundadora de Providence Healing Arts, un estudio de yoga y centro de curación alternativa en Providence, Rhode Island, Estados Unidos. Estudiante de Hatha y Kundalini Yoga durante 40 años, Vidhya se ha certificado en un programa de 500 horas para ser instructora facilitadora en retiros y formaciones de profesores en todo el mundo. Tiene más de 25 años en el estudio del Ayurveda, la macrobiótica y la teoría tradicional de los cinco elementos.

Kundalini Yoga con Guru Suroop Kaur

La mayoría de nosotros pasamos parte de nuestro día rodeados de personas negativas que nos menosprecian. El contacto regular con una comunidad positiva que sigue un camino espiritual nos eleva y nos recuerda lo que es importante.

  Significado de yoga en la biblia

Según 3HO, las clases de Kundalini Yoga deben seguir estas pautas:¿Qué es un chakra? Toda la materia, incluido el cuerpo humano, es energía. Nuestro cuerpo está anclado por siete puntos de energía llamados chakras, pequeños centros de fuerza que alimentan nuestra vitalidad. Cuando uno de estos centros energéticos se bloquea (como el carburador de un vehículo averiado), todo el sistema deja de funcionar correctamente. Uno de los propósitos del Kundalini Yoga es eliminar los bloqueos en los chakras (pueden ser bloqueos emocionales, mentales, espirituales o físicos) para que la energía fluya libremente.

Meditación Wahe Guru Kriya para el equilibrio nervioso

El ashram es sólo para estudiantes de Self-Realization Fellowship, sin embargo, en el camino hacia el santuario PANDAVA CULA (ver abajo de qué se trata) que lleva al inicio de la escalera que conduce allí, hay una tienda de comestibles donde el hombre alquila habitaciones a los occidentales a un precio razonable.

En esta ciudad hay un hotel cuyo propietario es un gran devoto de Yogananda. Es un hotel de calidad, siendo de la India. Para aquellos que puedan hacer una parada en esta ciudad y luego ir a otros lugares, y que deseen pasar la noche, es una buena opción.

Ashram dedicado a un discípulo muy maduro de Mahavatar Babaji – Haidakhan Babaji. Este discípulo vivió allí durante 14 años, donde creció una energía muy profunda a su alrededor. En cuanto terminó su trabajo, se fue. La persona que había estado a cargo del ashram también se fue en 2013. Su nombre era Muniraj. Fue dirigido en 2012 por devotos europeos.

  Que es hatha yoga en español

En el camino a este ashram, al ser una zona remota de difícil acceso, suele haber desprendimientos de tierra. Es posible que tenga que pernoctar o incluso pasar una noche en la ciudad más cercana, Haldwani.

Kriya Yoga

El curso trata de profundizar en tu capacidad contemplativa en una comunidad de practicantes y te da herramientas y una profunda comprensión de tu Ser. El objetivo es claro: la felicidad. La naturaleza de la meditación está bien definida: refinar la mente y elevar tu conciencia.

Este día es una inmersión profunda en los reinos de la mente negativa y la exploración del estado de la ira, el aburrimiento, la irritación, la frustración, el enfoque y la absorción . Es un viaje transformador hacia el yo cristalizado.

Hari Krishan, holandés pero residente en Alemania, es cofundador de la Escuela Internacional de Kundalini Yoga Cherdi Kala. Viaja y enseña internacionalmente como formador de profesores de nivel 1 y 2 y formador de Karam Kriya y ha creado el programa de Coaching de Karam Kriya Yoga. Con una profunda comprensión y entendimiento de las Enseñanzas y un abundante sentido del humor, la contagiosa presencia de Hari Krishan hace que la gente se sienta cómoda de forma natural. Vive con su familia en Yogahouse Prasaad, cerca del lago de Constanza, Alemania Bachitar Kaur es formadora principal de la Aquarian Trainer Academy y consultora y formadora de Karam Kriya. Es cofundadora de la escuela internacional de yoga Cherdi Kala y, siendo una firme defensora del despertar femenino, sintió un gran placer al co-desarrollar el Programa de la Mujer Divina y al convertirse en formadora de El Viaje de la Madre. Es madre de dos niños y vive con su familia en Yogahouse Prasaad, cerca del lago de Constanza, en Alemania.

  Kriya yoga mahavatar babaji
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad