Imágenes de yoga para niños

Yoga para niños – Saludo al Sol

Om Mani Padme Hum: Mani significa “joya”, Padme significa “loto” (“sabiduría”), y hum significa “indivisibilidad”. Así pues, el objetivo de este mantra es transformar el cuerpo, la mente y la palabra en pura iluminación mediante la unidad de la sabiduría y el método.

En Light on Yoga, Iyengar describe el yoga como una forma moderna de ejercicio, por lo que se le conoce como la “biblia moderna del yoga”. El libro contiene unas 600 fotografías con unas 200 asanas de yoga.

Este libro práctico, escrito hace muchos cientos de años, es una guía espiritual para la práctica del yoga. Fue escrito por el sabio indio Patanjali y contenía 195 aforismos o sutras en cuatro capítulos.

  Fotos de yoga para niños

Yoga para niños | 10 Min- Pri Leite

Por estas razones, siempre imaginé que mis alumnos tendrían la oportunidad de practicar yoga.    Fue entonces cuando, hace 20 años, mi profesora Adriana Cuoco Viana me animó a empezar a trabajar con niños.  Por supuesto, esta idea me entusiasmó, pero me pregunté: ¿por dónde empezar?

Empecé a enseñar a los niños, pensando que debían aprender de forma similar a los adultos. Un día, estaba con ocho chicas en mi espacio de yoga. Mientras buscaba mi cuaderno, las niñas cogieron mi canga, que era amarilla, y la de otro niño, que era azul. Con los yugos hicieron un cielo con un sol y me dijeron: “Maestro, ¿cómo vamos a saludar al sol sin el sol? Ahora sí, tenemos el cielo y el sol y podemos saludarlo”.

  Fotos de yoga para niños

Ese fue el día en que tuve un clic, me desperté y pensé: “Tengo que dejarlo todo y cambiar mis lecciones…” Realmente me detuve e hice un gran descubrimiento: tengo que tener un método creativo. Nada más llegar a casa, muy motivada por este nuevo descubrimiento, empecé a reformular mis clases para hacerlas más atractivas y creativas para los niños.

MEMORIA VISUAL para niños | Encuentra la imagen diferente

Debe ir acompañado de la respectiva credencial. Tras la consulta, deberá realizar el pago de los actos de los que se ha beneficiado según la tabla de precios acordada. La responsabilidad de todos los servicios descritos anteriormente recae en los Proveedores.

  Fotos de yoga para niños

Debe llevar sus credenciales consigo. Después de la consulta o los servicios, deberá realizar el pago de los actos de los que se ha beneficiado según la tabla de precios acordada. La responsabilidad de todos los servicios descritos anteriormente recae en los Proveedores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad