Frases de yoga para navidad

Frases de yoga

Shiva, el padre del Yoga, es una de las personalidades más citadas en los Puranas. Se cree que Shiva vivió un periodo de su vida desnudo, con sólo una fina capa de ceniza cubriendo su cuerpo -como todavía viven muchos yoguis recluidos en la India- o como solían vestir los antiguos ascetas hindúes que vivían en los lejanos bosques y cuevas del Himalaya.

A menudo se representa a Shiva llevando sólo una piel de tigre alrededor de la cintura y/o una especie de manta -también del mismo material- alrededor del torso, con uno de los hombros descubierto y con unas serpientes naja alrededor del cuello, la cintura y los brazos, y una luna creciente en su largo y rebelde cabello.

  Yoga y meditacion es lo mismo

Frases yoga bhagavad gita

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

  Playa viva yoga retreat

Frases de paciencia

En 2018 estuvo en la India, donde se quedó a meditar y practicar Kriya Yoga en el Ashram (monasterio) de la Sociedad Yogoda Satsanga en Dakshineswar, Calcuta, y en el Ashram de Ranchi, ambos fundados por el famoso gurú Paramahansa Yogananda.

También visitó el antiguo ashram de Swami Sri Yukteswar en Serampore, así como la casa donde Sri Lahiri Mahasaya enseñó Kriya Yoga a sus discípulos, y el templo de Sri Ma Anandamayi a orillas del Ganges en Varanasi. También peregrinó a los siguientes lugares sagrados: El Templo del Loto, el Templo de Kali, el Templo de Akshardham, el Templo de Gurudwara Bangla Sahab y el Convento de la Madre Teresa, todos en Calcuta; ISKCON (La Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna), donde se alojó, Prema Mandir y Madan Mohan, situados en Vrindavan; Templo Kunjapuri (templo dedicado a Durga) en Uttarakhandi; y Misión Ramakrishna en Haridwar.

  Que es vinyasa flow yoga
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad