Frases de yoga cortas

Frases de osho

Mircea Eliade es un gran filósofo e historiador, fue un gran estudioso de la mitología y este libro fue su tesis doctoral. Mircea vivió en Rishikesh, en la India, investigando a fondo los orígenes del yoga.

En esta obra, Eliade rescata los orígenes teóricos y prácticos del Yoga, abarcando conceptos de fisiología, psicología y metafísica. Este rastreo se realiza a través del antiguo dravidismo, el brahmanismo, el hinduismo y el tantrismo. Un libro verdaderamente rico en cultura india y yóguica, una joya para los estudiosos.

Frases de yoga iyengar

En versos milenarios, el sabio Patanjali describió en los Yoga Sutras el camino que deben seguir quienes quieran conquistar todos los beneficios que ofrece el yoga. He aquí cómo seguir este camino.

Dar el primer paso en este camino significa formar la base necesaria para experimentar la filosofía yóguica en su plenitud. Para ello es necesario seguir los yamas, cinco principios básicos de disciplina. Cuanto más tiempo se les dedique, mayores serán las posibilidades de éxito en las siguientes etapas.

  Yoga om significado

Frases de yoga bhagavad gita

“¿Ordenado por el deseo de quién va la mente [a varios objetos]? ¿Por quién se ordena el funcionamiento del prana, que es el primero? ¿Por qué se dicen estas palabras? ¿Cuál es el poder que impulsa los ojos y los oídos [a los objetos]?”[1].

En otras palabras, esencialmente lo que se enseña en el Gita es lo que está contenido en los Upanishads, sin embargo, en el contexto del Gita, debido a la necesidad del discípulo, se ha vuelto importante hablar más cuidadosamente sobre el Yoga y toda una Vida de Yoga, todo este apoyo diario para entender la frase esencial, “Yo soy el Todo”, yo soy la totalidad que busco fuera de mí.

  Yoga nidra retreat

Frases cortas de Buda

“Es recomendable que el practicante se permita la oportunidad de conocer los diferentes tipos de yoga para descubrir con cuál tiene más afinidad”, dice Verçosa, quien reitera: “Ninguna modalidad es mejor que la otra”. Ninguno está mal o bien para el tipo de actividad que uno realiza. El practicante debe permitirse experimentar la práctica, para descubrir si tal estilo con tales herramientas aplicadas de tal manera es el que mejor se adapta a su momento de vida, a su actual acondicionamiento físico y a su actual estado de ánimo”, concluye.

Correr para las mujeres puede ser una gran ayuda para una vida más saludable. El deporte aporta beneficios que mejoran la calidad de vida de las mujeres (además del beneficio de sentirse más fuertes y capaces de conquistar nuevos objetivos). A continuación, comprueba las principales ventajas de correr para las mujeres de diferentes edades.

  Posicion de yoga la vela

Conozca la historia de mujeres que fueron más allá y vieron que correr puede ser mucho más que un deporte: una oportunidad de negocio de éxito. Así, dirigen empresas dentro de un mercado prometedor y con diversas necesidades de los consumidores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad