Fotos de yoga para niños

15 posturas de yoga que pueden cambiar tu cuerpo

Espolvorear un poco de Ovomaltina y canela.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      – Clases de yoga para niños con práctica concomitante para los padres

El estímulo que las actividades de yoga producen en los niños es fantástico. Trabajar conceptos como el RESPETO por uno mismo y por los demás a través de historias basadas en la mitología india y en técnicas de yoga es muy especial.

YOGA para niños | Saludo al Sol y Yoga con animales

De forma sencilla y divertida, las clases de yoga contribuyen al buen desarrollo de los niños como futuros seres humanos capaces de contribuir a un mundo más pacífico y consciente.

Todo vale para preparar la clase ideal: vídeos, dibujos animados, fotos, textos, libros infantiles… Y hoy en día, además, hay todo un arsenal disponible en Internet, un número realmente infinito de posibilidades. En este sentido, el profesor es ante todo un comisario. Así que…

Para preparar la lección ideal, todo vale: vídeos, dibujos animados, fotos, textos, libros infantiles… Y hoy en día, además, hay todo un arsenal disponible en Internet: un número realmente infinito de posibilidades. En este sentido, el profesor es ante todo un comisario. Por lo tanto,…

¡Hay una nueva película que llega a los cines! Una historia divertida, cautivadora y musical para que toda la familia disfrute y se ría junta. Este es el ambiente de Lilo, Lilo el Cocodrilo, una comedia de acción real de Sony Pictures, que se estrena en los cines de todo Brasil el 2 de noviembre…

Yoga para niños: Ejercicio de enfoque, concentración y relajación

Sin embargo, hace 15 años conocí el pilates y a partir de él me empezó a gustar y respetar el yoga. Y también me di cuenta de la cantidad de juegos que se pueden relacionar con los movimientos del Yoga para niños.

Y para terminar esta divertida serie de juegos que se pueden hacer en familia, o incluso en una fiesta con los niños (¡ya lo he reservado para la fiesta de pijamas que voy a hacer en casa!), traigo un juego más que mezcla el pilates y la postura de la Vela del Yoga. Intenta atrapar la pelota. Mira el vídeo:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad