Escuelas del yoga

Mi yoga

En el campus principal se encuentra también la zona administrativa, amplios jardines, aparcamiento y un restaurante que ha sido recientemente renovado para convertirse en el primer restaurante yogui de Ko Phangan: el Evolution Cafe.

Además de los talleres de tantra, hay cursos sobre una amplia gama de temas: arte de morir, renacimiento, prosperidad, masaje y energía (Nadi Healing Touch), danza mística, astrología y mucho más. Consulte el calendario completo y probablemente encontrará algo que le interese.

Hatha yoga

Es la búsqueda del equilibrio y la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu. En el Hatha Yoga el practicante trata de experimentar conscientemente cada momento de su práctica, ya sea al ejecutar una postura, una técnica de respiración o incluso al relajarse.

  Yoga y meditacion es lo mismo

Patricia Katahira es licenciada en psicología, fue practicante de ballet clásico durante 20 años, es practicante de Yoga desde hace 18 años, y creadora de Studio Satya, que inició sus actividades en 2015, ofreciendo clases de Yoga en las modalidades: Hatha Yoga, Ashtanga Vinyasa Yoga, Laya Yoga, Yoga Restaurativo, Yoga para Embarazadas y Yoga para Niños.

Kula yoga

Después de decirnos lo que buscas, revisa los distintos enfoques y perfiles de los especialistas en Clases de Yoga y elige el que te parezca ideal y con el precio más justo. Nuestras estimaciones indican que, para las clases de yoga, el precio medio del servicio es de 23 euros. Sin embargo, el precio por hora puede variar entre 6 y 50 libras.

  8 pasos ashtanga yoga

Un trabajo de Lección de Yoga cuesta entre £6 – £50 / Precio por hora. Este coste varía en función de sus necesidades. Para conocer el coste exacto de las Clases de Yoga, simplemente inicie su solicitud.

  Significado de yoga en la biblia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad