Música relajante: flauta
La comida estaba bien, como los dos llevábamos una dieta basada en plantas no esperábamos mucho pero quedamos satisfechos en casi todas las comidas. Tuvimos que comer lácteos ya que las opciones vegetarianas eran mucho mejores que las veganas. La piscina, la sala y el comedor eran buenos. La mayoría del personal era muy amable y simpático. Las instalaciones del spa eran preciosas.
Me encantó el spa. La distribución de todo el hotel, piscinas, etc. es muy buena – Me encanta que den clases de yoga, tai chi, etc. – Las piscinas son geniales. Los chicos que trabajan en el bar son super amables. El buffet, que incluye desayuno, comida y cena, era estupendo. Disfruté mucho de mi breve escapada, muy relajado y con buen ambiente.
Variedad de actividades ofrecidas, impartidas por Miguel Ángel, que es increíble. Sabio, paciente y divertido. Representa perfectamente el concepto de “slow travel”. Un diferenciador para el hotel y la razón por la que lo recomendaría a otras personas que quieran relajarse unos días.
Principais comodidades3 piscinas Estacionamento privado Spa e centro de bem-estar Quartos familiares Acesso Wi-Fi gratuito Restaurante Centro de fitness Comodidades para pessoas com mobilidade condicionada Serviço de quartos Bar
Música ondas do mar
Los dos últimos días hice yoga sin hacer yoga. Bhakti Yoga es el yoga de la entrega, la dedicación, es una de las muchas ramas de Shivagama Yoga, que distinguirá entre las fuerzas pránicas, el trabajo mental y las fuerzas físicas, prana es igual a la energía vital , tan difícil de definir. En este sistema hay 18 variaciones de yoga. Se puede ilustrar por el Patanjali- sutra 23 Libro 1: Ishvara pranidhanad. Este sutra es desarrollado por Philippe Filliot en Acts Sud p.75 que traducirá no sólo por la noción habitual de dejarse llevar, sino también de dejarse ser.
En efecto, un cierto cansancio, incluso náuseas a pesar de una buena disminución del dolor no me empujaron hacia mi esterilla de yoga. Una bella expresión citada por Jean Philippe de Tonnac podría venir en mi ayuda: la espiritualidad del impasse. A veces la entrega consiste en retirarse de la acción, no intervenir, simplemente dejar que las personas y las situaciones sean tal y como están a nuestro alcance, simplemente observar el flujo de la ternura, Bhakti.
Relaxamento música relaxante instrumental
“Aí dissemos que se ele voltasse para Macau que iríamos fazer uma banda. Volvimos y hace unos meses empezó a trabajar aquí. Después empezamos a trabajar con Marcio [Rios, batería] y Bastiani [Bani, bajo]”, cuenta a HM Pedro Domingues, guitarrista del grupo.
Cuando inicias sesión por primera vez utilizando un botón de Inicio de sesión social, recopilamos la información del perfil público de tu cuenta compartida por el proveedor de Inicio de sesión social, en función de tu configuración de privacidad. También obtenemos su dirección de correo electrónico para crear automáticamente una cuenta para usted en nuestro sitio web. Una vez creada su cuenta, iniciará sesión en ella.
Cuando inicia sesión por primera vez utilizando un botón de Inicio de sesión social, recopilamos la información del perfil público de su cuenta compartida por el proveedor de Inicio de sesión social, en función de su configuración de privacidad. También obtenemos su dirección de correo electrónico para crearle automáticamente una cuenta en nuestro sitio web. Una vez creada su cuenta, iniciará sesión en ella.
Música relajante – acalmar a mente
Las meditaciones de Cristina son preciosas. He tenido el placer de escuchar las meditaciones guiadas de Cristina varias veces. Su voz cálida, su tono hermoso y su ritmo suave hacen que sea un honor participar en sus meditaciones. Recomiendo encarecidamente una meditación de Cristina. Es una luz amable que te guía y que puede transformar tu perspectiva de la vida.
¡Cristina, estou verdadeiramente feliz por ti e por todas aquelas que, tal como nós, vais conseguir tocar! Somos privilegiados por haberte acompañado en una de las etapas más maravillosas y desafiantes de nuestra vida.