Power yoga
En The Campus, el fitness de alto rendimiento es más que un entrenamiento: es una mentalidad. Con el asesoramiento experto de nuestros entrenadores, mejora tu rendimiento en clases de fitness llenas de energía, entrenamiento personal 1:1 y sesiones de entrenamiento especializadas. Consulte a continuación nuestro programa y reserve con antelación hoy mismo.
Las fechas seleccionadas están muy solicitadas. Si tiene problemas con la reserva en línea, vuelva a intentarlo más tarde o envíenos un correo electrónico a the-campus@quintadolago.com o llámenos al +351 289 381 220. Muchas gracias.
Body Yoga antes y después
Vasisthasana I / Plancha lateral es otra postura bastante desafiante, que consiste en mantener el equilibrio sobre una plancha lateral con las piernas apiladas y un brazo soportando el peso de la parte superior del cuerpo. Los beneficios incluyen el fortalecimiento de brazos, piernas, muñecas y abdominales y la mejora del equilibrio.
Navasana / Pose del Barco puede ser una postura desafiante que fortalece los flexores profundos de la cadera y los abdominales. Requiere mantener el equilibrio sobre el cóccix y los huesos de la cintura mientras se extienden las piernas y los brazos hacia fuera.
Adho Mukha Vrksasana / Handstand es esencialmente la Postura de la Montaña al revés. Esta postura avanzada sólo debe intentarse con un observador al principio, pero una vez dominada, proporciona fuerza a los brazos y los hombros, mejora el equilibrio y alivia el estrés.
Sirsasana / La postura de la cabeza es similar a la postura de la mano, pero también se utiliza la parte superior de la cabeza para crear un trípode de apoyo junto con los brazos flexionados. Es excelente para fortalecer la espalda, los hombros y los brazos.
Salabhasana / Postura de la langosta es una postura excelente para preparar el cuerpo para estiramientos más profundos, como los que implican flexiones hacia atrás. También puede mejorar la postura, fortalecer la columna vertebral y ayudar a aliviar la ansiedad reprimida.
Posturas de yin yoga
En forma de enfermedades físicas y psíquicas, señal de lo que hay que transformar, esas crisis nos llevan a preguntarnos: “¿Quién soy? ¿Por qué vivo? ¿Por qué sufro? ¿Adónde voy? ¿Qué es la verdadera felicidad?” Y es de esta crisis de la que emerge el hombre nuevo. Para curar esta crisis y transformarnos, podemos utilizar el Yoga como método organizado y práctico, ya que podemos clasificarlo como una terapia completa, una terapia divina.
Los discípulos de la medicina sintomática moderna, que es la medicina en su forma más elemental, al investigar la medicina oriental, ya sea china o india, desde su propio punto de vista limitado, se sienten perdidos en un laberinto de principios y curas aparentemente exóticos.
Muchos consideran la Flor de la Vida como uno de los símbolos más importantes de la geometría sagrada, porque en ella están codificadas las formas fundamentales que constituyen lo que conocemos como tiempo y espacio. Estas formas serían las estructuras conocidas como la Semilla de la Vida, el Huevo de la Vida, el Fruto de la Vida y el Árbol de la Vida.
Beneficios y riesgos del yoga
Estar bien con nosotros mismos y con el mundo es un objetivo que a todos nos gustaría alcanzar. La sociedad actual nos da los medios para hacerlo y la libertad de elegir las actividades que queramos, siempre que se ajusten a nuestras apretadas agendas y objetivos personales.
Básicamente, el yoga es una forma muy completa de reacondicionar el cuerpo y la mente, por lo que se considera y utiliza como complemento ideal de otras actividades físicas más radicales. En estos casos, a menudo acaba confundiéndose con clases de estiramientos, perdiendo su componente más espiritual y filosófico.