Curso instructor de yoga

Cursos de yoga certificados

“La formación en yoga con Casa da Alma fue un viaje que trajo conciencia, amistad, práctica y un lugar seguro para abrazar más mi propia naturaleza, en todos sus aspectos. Nunca olvidaré la pasión de Jorge al enseñar y compartir sobre el yoga, ni la determinación y conciencia de Francisca. Son, más que profesores, verdaderas personas cariñosas que marcan la diferencia en su día a día, que practican y viven el yoga en todo lo que hacen. Una experiencia que enriqueció mi vida y, lo más importante, me dio aún más entusiasmo para seguir el camino del yoga. “

Curso de yoga con certificado internacional

Este curso de yoga es una inmersión profunda de 230 horas en las enseñanzas únicas de Yoga Life Coach de Carla Paulo, que entrelaza diversos orígenes de conocimiento. Puedes elegir hacer el curso de yoga de forma intensiva en 60 días o de forma extensiva en 8 meses o 12 meses.

  Yogaes com asanas

El curso de coach de vida de yoga conduce a 2 Certificados Profesionales DGERT: Instructor de Yoga + Coach de Vida. El alumno tendrá el certificado del curso cuando haya completado con éxito las 230 horas, es decir, cuando haya completado todo el curso.

Curso de yoga en línea con certificado

Porque mucho más que una práctica física, el yoga es una forma de ver el mundo y de vivir en él. Este curso ha sido creado especialmente para aquellos que desean construir una base sólida de conocimiento de la filosofía y la práctica del yoga, para su crecimiento personal o para convertirse en profesores e impartir clases en cualquier parte del mundo.

  Tipos de yoga y beneficios

En 2008 pasó siete meses en la India estudiando yoga: en Mysore, practicó Ashtanga con Sheshadri y con Saraswati, y en Goa con Rolf Naujokat. En Rishikesh, profundizó sus conocimientos de Hatha Yoga con varios maestros.

Es licenciado en Quiropráctica por la Universidad Feevale y trabaja en Novo Hamburgo, en su consulta Vida Chiropractic @vidachiropraticPreguntas frecuentes1. Nunca he practicado yoga antes. ¿Puedo hacer el curso?

Curso gratuito de yoga en línea con certificado

La línea de Yoga que se estudia en este curso es el Hatha Yoga, línea base de las prácticas de Yoga más comunes en el mundo actual (Hatha Yoga Moderno, Yoga Integral, B.K.S. Iyengar Yoga, Sivananda Yoga, Asthanga Yoga, Vinyasa Yoga, Hot Yoga, Power Yoga, Flow Yoga).

  Que es hatha yoga en español

Al finalizar el curso, si superas favorablemente el informe de prácticas y el examen final, recibirás un diploma de Profesor de Yoga Internacional y te registrarás en las páginas oficiales online nacionales e internacionales de Yoga Alliance International.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad