Croatia yoga retreat 2020

Retiro de meditación y silencio

Los retiros de yoga suelen durar una semana y se celebran durante todo el año. Pero los que piensan que el valle de Moses es un lugar dedicado exclusivamente a los retiros de yoga se equivocan. Hay una serie de actividades durante todo el año en el complejo, lo que significa que es un lugar para ir cuando se puede y quedarse todo el tiempo que se pueda.

VeVe WordPress Theme es una ambiciosa plataforma de noticias y entretenimiento que te ofrecerá las últimas noticias de nuestro tiempo y te contará historias que de otra manera no se contarían. Cubrimos los sectores más importantes: música, moda, tecnología, viajes y mucho más.

Retiro espiritual brasilero

Esta casa solariega del siglo XVII, maravillosamente situada, es propiedad de un auténtico conde, y ha estado en manos de su familia desde sus inicios. La sensación de tradición y herencia es palpable, pero el ambiente no es en absoluto estirado ni aristocrático: el propio conde, por ejemplo, mostrará con orgullo a los huéspedes su casa familiar. El edificio en sí es uno de los más imponentes y elegantes de la región, y para llegar a él hay que pasar por una bonita entrada con su ilustre portal, un hermoso camino arbolado y una fuente de piedra. Las habitaciones en sí son excelentes, mientras que el interior destaca por sus finas piezas de mobiliario y pinturas antiguas. Se pueden organizar paseos a caballo en la propiedad y los interesados en el arte de la producción del vino pueden disfrutar de una cata de vinos o visitar los propios viñedos de la casa.

  Yoga vpn para que sirve

Retiro meditação portugal

Durante este retiro de 5 días, aprenderás antiguas prácticas chamánicas para que puedas ser más consciente de tu verdadero ser, para sanar heridas del pasado que siguen limitándote y para que te abras al mundo del chamanismo. Aquí podrás reconectarte con la Madre Tierra y con tu propia naturaleza. Experimente la magia y la tranquilidad de la naturaleza en Awake, en el sur de Portugal, inmerso en la naturaleza del Algarve, a pocos kilómetros del océano Atlántico.

  Canciones de yoga en español

A través de varias prácticas diarias, podrá purificarse y relajarse profundamente, obteniendo más claridad y presencia. Despertamos la pasión y la energía vital con un enraizamiento profundo y exploramos la plenitud interior. La mente acallará su discurso siempre presente y se revelarán nuevos espacios interiores.

Volverás a casa con un modelo o ciertos ejercicios de vida comunitaria que pueden transformar verdaderamente tu día a día, adoptando un estilo de vida más natural, más sano, chamánico y consciente. Este retiro también te permitirá vivir una experiencia comunitaria en la que tendrás la oportunidad de compartir y reflexionar con otras personas, enriqueciendo la experiencia del propio retiro y creando nuevas relaciones basadas en la amistad y el compartir. Apurva lleva más de 20 años dirigiendo el Retiro Chamánico Sol y Luna en diferentes lugares del mundo. Miles de personas han disfrutado y se han beneficiado de los retiros que ofrece Apurva.

Viajes de retiro espiritual

Empezamos a buscar y nos remitieron a Marceli, de @vemviveraÍndia (https://www.instagram.com/vemviverindia/), que, a pesar de ser brasileña, vive en la India la mayor parte del tiempo y ofrece este tipo de servicios.

El consejo de Lily: Viaja ya desde Brasil conectado con el Chip Internacional para estar siempre en línea, desde el momento en que desembarques en el país.  Te recomiendo el Brasil Roaming Chip, que funciona en más de 80 países (https://www.brasilroaming.com.br/ – garantiza el tuyo y aprovecha nuestro cupón de descuento #APAIXONADOS10 en la compra).

  Significado de yoga en la biblia

Porque nos apasiona el sol, la vida, los descubrimientos, las noticias, el mar y la tierra, las aventuras, los vinos y las cervezas, la gastronomía, las culturas… ¡Por el mundo! Por encima de todo, estamos enamorados el uno del otro. ¡Un placer, somos Lily y Julio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad