Como ser maestro de yoga

Curso de yoga con certificado internacional

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Como ser profesor de yoga

“La formación en yoga con Casa da Alma fue un viaje que trajo conciencia, amistad, práctica y un lugar seguro para abrazar más mi propia naturaleza, en todos sus aspectos. Nunca olvidaré la pasión de Jorge al enseñar y compartir sobre el yoga, ni la determinación y conciencia de Francisca. Son, más que profesores, verdaderas personas cariñosas que marcan la diferencia en su día a día, que practican y viven el yoga en todo lo que hacen. Una experiencia que enriqueció mi vida y, lo más importante, me dio aún más entusiasmo para seguir el camino del yoga. “

  Poses de yoga dificiles

Cursos de yoga certificados

La línea de Yoga que se estudia en este curso es el Hatha Yoga, línea base de las prácticas de Yoga más comunes en el mundo actual (Hatha Yoga Moderno, Yoga Integral, B.K.S. Iyengar Yoga, Sivananda Yoga, Asthanga Yoga, Vinyasa Yoga, Hot Yoga, Power Yoga, Flow Yoga).

Al finalizar el curso, si superas favorablemente el informe de prácticas y el examen final, recibirás un diploma de Profesor Internacional de Yoga y te registrarás en las páginas oficiales online nacionales e internacionales de Yoga Alliance International.

  Yoga donde practicar

La Montaña Encantada

Así transcurrió la vida en su conjunto. Vivió siguiendo un camino de “éxito” que, hoy en día, se nos da prácticamente hecho: ahorró dinero para casarse, compró un coche, un piso y se casó, todo en pos de tener una vida feliz. “Esa fue la receta de la felicidad que aprendí de la sociedad”.

La vida iba “bien, gracias”. Pero después de haber conseguido todo lo que imaginaba que traía la felicidad, dijo que sentía que la vida estaba un poco “vacía”. Se preguntó: “Y ahora, ¿dónde está la felicidad?”.

Investigando, descubrió que el origen de su enfermedad tenía un trasfondo bastante emocional. “Me di cuenta de que tenía que cambiar mi forma de ser, el exceso de trabajo me generaba mucho estrés y mi personalidad tan dura y preocupada se interponía”.

  La psicología del yoga kundalini

Y así es como hoy, a los 35 años, con el yoga y el autoconocimiento, le da sentido a la vida a diario. Y garantiza que la búsqueda es continua: “hoy, para mí, el sentido de la vida es la presencia y la entrega. Creo que eso es lo que ha cambiado totalmente en mi vida”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad