Clases particulares de yoga precios

Precio de las clases de yoga

“Hace unos años, dudaba de que un joven profesor de yoga pudiera ayudarme a recuperar mi práctica. Ya tenía varios años de práctica y había impartido clases de yoga, pero la perspicacia de Gilberto fue decisiva para ajustar una práctica privada, en casa, a un nuevo momento de mi vida.”

Gilberto Schulz también se inspira en las enseñanzas legadas a través de vídeos y libros por los maestros José Hermógenes, B. K. Iyengar, Sri Tirumalai Krisnamacharya, T. K. V. Desikachar, Swami Satyananda Sarawsati y Swami Sivananda.

Clases de yoga lisboa

Clase de prueba gratuita ACERCA DE MARINA Profesora de YogaEl yoga para mí es un estilo de vida, es apto para todo el mundo y aporta un enorme bienestar mental, físico y emocional.Encontré el yoga en un momento en el que buscaba una mejor comprensión sobre mí misma y mis ansiedades.

  Clases de yoga en linea

Swami Sivananda¿Quieres saber más? Envíame un mensaje.  Enviar mensaje CLASES EN VIVO Y ONLINE Viviendo la prácticaEn la comodidad de tu casa, con la libertad que necesitas1. Cómo funcionan las clases en línea

DianaEl yoga es el momento del día en que cuido mi cuerpo como mi templo. Es cuando conecto cuerpo, mente y energía. Además del diferencial de hacer la clase con la mirada atenta y cariñosa de Nina, ¡que es una excelente profesora! Me encanta y lo recomiendo a todos.

  Temas para clases de yoga

Precio de las clases de yoga

Debe ir acompañado de la respectiva acreditación. Tras la consulta, deberá realizar el pago de los actos de los que se ha beneficiado según la tabla de precios acordada. La responsabilidad de todos los servicios descritos anteriormente recae en los Proveedores.

Deberías llevar tus credenciales contigo. Después de la consulta o los servicios, deberá realizar el pago de los actos de los que se ha beneficiado según la tabla de precios acordada. La responsabilidad de todos los servicios descritos anteriormente recae en los Proveedores.

  Clases de yoga gratis en madrid
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad