Clases de yoga smart fit

Yoga online grátis

“¡Rebeca y Leo son los mejores formadores de profesores de yoga que puedes esperar! Son conocedores, atentos, pacientes y siempre están de buen humor. Me aportaron lo que buscaba y estoy agradecida por ello. ¡He aprendido mucho con ellos! Muchas gracias”.

“Este curso es increíble y lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona interesada en el yoga. En primer lugar, tener dos profesores apasionados que cuidan de los estudiantes tan bien y asegurarse de que se van con el mayor conocimiento posible!! no puedo agradecer lo suficiente por darme esta experiencia y su paciencia para ayudarme a crecer como persona, lo que obtuve de este curso es el cambio de vida en muchos sentidos!! Mucho amor para ustedes y la mejor de las suertes”.

8 posiciones de yoga

Yoga y Movimiento CreativoDetrás de toda creatividad hay una lógica. A esto lo llamamos secuenciación lógica y creativa. Fuertemente estructuradas por fundamentos anatómicos y biomecánicos, las clases están diseñadas para ofrecer una práctica inteligente y funcional, combinando aspectos de fluidez, fuerza, dinámica y estabilidad, sin perder la ternura y la diversión.

  Clases de yoga en linea

El objetivo no es conseguir formas, alineaciones o posturas perfectas, sino investigar y explorar procesos capaces de mostrar el mejor camino para cada individuo. No creo en la dicotomía de lo correcto frente a lo incorrecto, sino en la experiencia, las sensaciones y los matices. De esta manera, buscaremos explorar diferentes modificaciones, formas y transiciones que puedan ampliar las posibilidades de experimentar la postura o la transición en nuestros cuerpos individuales y únicos.

Para ofrecer una práctica completa y ampliar las posibilidades de movimiento, las clases suelen invitar al uso creativo de una amplia gama de accesorios, como bloques, sillas, cinturones, paredes, almohadillas, calcetines, mantas, etc. El uso de accesorios puede servir tanto de ayuda para hacer más accesible una postura o una transición, como de dispositivos que pueden hacer que la práctica sea más desafiante, llevándola de la connotación a menudo peyorativa de un bastón a una que invita a la exploración y la diversión.

  Donde dan clases de yoga

Complete yoga class

ElisaWhen I started practicing yoga my goal was totally corporal, but with time I realized that yoga goes far beyond physical postures, yoga transformed my life in a much more intense way, allowing me to dive deep inside myself and access talents that even I didn’t know about.

PriscillaThe practice of yoga is an ally in the exercise of keeping me aware of what happens in my body, what happens outside of it, how one thing interferes with the other and how I can make my best choices, to have a more intelligent and sustainable life with myself and with the environment in which I live.

LaraYoga transforms us from the inside out, yoga has taught me to look kinder at myself, to respect myself, to love myself, to welcome myself whenever necessary, and this is the yoga that I share! The yoga of love.

  Clases de yoga en san luis potosi
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad