Clases de yoga en linea

Yoga en línea

Copacabana (Río de Janeiro) & webcamProfesora de yoga flow certificada por yogaalliance usa.️ clases individuales o grupales | online y presenciales | principiante a avanzado. más de 10 años practicando y 8 enseñando.

Hay muchas maneras de definir o explicar qué es el yoga. Antes de entrar en detalles sobre los diferentes tipos de práctica que se pueden realizar a través de las clases particulares de yoga, vamos a ayudarte a responder a una pregunta que interesa a muchos yoguis principiantes: ¿qué es el yoga?

Clases de yoga online gratuitas para principiantes

Clase de prueba gratuita ACERCA DE MARINA Profesora de YogaEl yoga para mí es un estilo de vida, es apto para todo el mundo y aporta un enorme bienestar mental, físico y emocional.Encontré el yoga en un momento en el que buscaba una mejor comprensión sobre mí misma y mis ansiedades.

Swami Sivananda¿Quieres saber más? Envíame un mensaje.  Enviar mensaje CLASES EN VIVO Y ONLINE Viviendo la prácticaEn la comodidad de tu casa, con la libertad que necesitas1. Cómo funcionan las clases en línea

  Temas para clases de yoga

DianaEl yoga es el momento del día en que cuido mi cuerpo como mi templo. Es cuando conecto cuerpo, mente y energía. Además del diferencial de hacer la clase con la mirada atenta y cariñosa de Nina, ¡que es una excelente profesora! Me encanta y lo recomiendo a todos.

Las mejores clases de yoga youtube

1.2 Por razones técnico-operativas, Prana Prana se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en los itinerarios, hoteles, servicios, etc., sin perjuicio del cliente. Si es necesario, también podemos cambiar la fecha de salida para garantizar el transporte aéreo.

2.7 – Traslados y excursiones: son servicios turísticos regulares, compartidos con los demás pasajeros del grupo, se harán siempre en grupo y en un vehículo proporcional al número de personas.

2.8. Equipaje: el equipaje y otros objetos personales del pasajero no son objeto de este contrato, y éstos viajan por cuenta y riesgo del pasajero. Prana Prana no se hace responsable de la pérdida, robo, extravío o daños que pueda sufrir el equipaje durante el viaje, por cualquier causa, incluida su manipulación en los traslados, cuando exista este servicio. En caso de pérdida o daño, el pasajero debe presentar una reclamación a la empresa de transporte. Se recomienda contratar un seguro de viaje con esta cobertura antes de iniciar el viaje. En los traslados y excursiones terrestres, el pasajero tendrá derecho a llevar un volumen de hasta 20 kg, además del equipaje de mano.

  Temas para clases de yoga

Clases de yoga online en Portugal

Contamos con un grupo privado de WhatsApp, que nos permite interactuar con quienes se han inscrito en las clases online, en el que publicamos diariamente enlaces a las clases, además de enriquecerlas con algunas acciones motivadoras como consejos y trivialidades relacionadas con la práctica del yoga, para inspirarte y ayudarte a evolucionar.

  Temas para clases de yoga

Disponemos de un grupo privado de WhatsApp, que nos permite interactuar con los suscriptores de las clases online, en el que divulgamos diariamente los enlaces de las clases, además de enriquecerlas con algunas acciones motivadoras como consejos y curiosidades relacionadas con la práctica del yoga, para inspiraros y ayudaros a evolucionar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad