Bloques para yoga

Círculo de yoga

Descubre el bloque de yoga grande de Casall en stock y al mejor precio. Visita traininn, tu tienda online de material de fitness y disfruta de todas las ofertas sin salir de casa. ¡Pago seguro y envío supervisado garantizados! Pida ahora el Big Yoga Block de Casall y complete su equipamiento. Disfruta al máximo de tus actividades diarias y del deporte.

Su pregunta puede ser respondida por nuestros expertos, vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto. Su pregunta será respondida por correo electrónico, por favor asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico correcta.

Decathlon yoga

Lo recomendamos porque el bloque de corcho es más estable, denso y pesado que la mayoría de los bloques del mercado (hechos de EVA) y, por tanto, garantiza mucha más estabilidad y seguridad que los bloques más ligeros. Diseñado para profundizar en los estiramientos, mejorar la flexibilidad y el equilibrio, el bloque de corcho puede utilizarse para mejorar cualquier práctica de yoga en posturas de pie y sentadas.

  Ramas del yoga

El bloque de corcho es más estable, denso y pesado que la mayoría de los bloques del mercado (hechos de EVA) y, por tanto, garantiza mucha más estabilidad y seguridad que los bloques más ligeros. Diseñado para profundizar en los estiramientos, mejorar la flexibilidad y el equilibrio, el bloque de corcho puede utilizarse para mejorar cualquier práctica de yoga en posturas de pie y sentadas.

Bloque de yoga de Decathlon

Para practicar de forma segura y cómoda, hoy en día podemos contar con diversos accesorios, siendo uno de los más utilizados el bloque de yoga, ayudando a proporcionar más estabilidad en los movimientos y flexibilidad. Sin embargo, al tratarse de un accesorio diferente y específico, muchas veces la elección se complica.

  Yoga nidra retreat

Dado que el yoga es un ejercicio que se ha vuelto muy popular en estos días, los bloques de yoga deben actualizarse constantemente para ofrecer lo mejor a quienes lo practican, como ha hecho Bodhi. El accesorio contiene 430 g y 220mm x 110 x 70mm, hecho de corcho natural.

Fabricado con la idea de aportar más estabilidad al Yoga, el bloque de ejercicios Acte, en color gris (que facilita el uso del accesorio sin manchar su superficie rápidamente, como en los colores más claros), está fabricado en EVA, con unas medidas de 23 x 15 x 7,5 cm, un tamaño razonable que satisface la mayoría de las demandas.

  Yoga teacher central
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad