Best material for yoga mat

Esterilla de yoga tpe

La alfombrilla ARIMO es el producto más duradero y de mayor calidad de la lista. También requiere una inversión mayor, pero merece la pena para quienes piensan a largo plazo. Es un producto portátil, antideslizante y biodegradable.

Este producto tiene uno de los costes más bajos del mercado, y aún así consigue ofrecer características interesantes, como ser una alfombrilla antideslizante de doble cara y un modelo de cuerpo entero, además de ser bastante grueso.

Entre los muchos productos del mercado, recomendamos la esterilla de yoga de EVA. Está fabricada con un material suave y ligero que resulta fácil de transportar al lugar donde prefiera utilizarla, y también es muy práctica para lavar con jabón suave.

  Yoga mat grueso

Esterilla de yoga Decathlon

La esterilla de yoga y pilates Arimo es adecuada para los practicantes de yoga/pilates, desde los principiantes hasta los más experimentados, ya que su tecnología ultra antideslizante, tanto en la cara en contacto con el suelo como en la cara en contacto con la piel, garantiza comodidad y sujeción para todos los niveles de ejercicio.

Algunos usuarios dijeron que es prácticamente un trozo de simple EVA, con el nombre de una esterilla de yoga, pero estos mismos usuarios dijeron que, aun así, el producto cumple muy bien su función, y justifica la baja inversión.

Esterilla de yoga antideslizante

Esterilla de yoga Yangfit en TPE, con material libre de toxinas y biodegradable. Con un grosor de 6 mm y un tamaño de 173 por 61 cm, se recomienda para ejercicios de bajo impacto. Puedes encontrarlo por R$169,90 en Netshoes.

  Manduka yoga mat

Esterilla de Yoga y Pilates Hopumanu en TPE Eco, está fabricada en caucho sintético biodegradable, reciclable, 100% libre de PVC, 100% Eco Friendly, libre de toxinas y metales pesados. Ligero y antideslizante, tiene un grosor de 5 mm y mide 173 cm x 61 mm. Cuesta R$ 141,37 en Lojas Americanas.

Esterilla de yoga Decathlon

Te equivocas al decir que el yoga es algo metódico y “cuadriculado”. De hecho, existen varios tipos de yoga y cada uno se centra en un objetivo diferente. Algunos, para aumentar la flexibilidad, otros para mejorar el equilibrio e incluso fortalecer el cuerpo.

  Yoga mat grueso

Y quizá sea porque ofrece tantos beneficios por lo que se ha hecho cada vez más popular. Además de ser una práctica más “tranquila”, es ideal para las personas que tienen dificultades para realizar ejercicios más pesados que requieren agilidad y, a veces, levantamiento de pesas.

¿Quieres hacer algo más que yoga? ¿Pilates quizás? Pues bien, esta esterilla es perfecta para ambas prácticas. La esterilla tiene una estructura antideslizante, lo que garantizará una mayor seguridad y estabilidad durante la práctica de los ejercicios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad