Esterilla de yoga
Te equivocas al pensar que el yoga es algo metódico y “cuadriculado”. De hecho, hay varios tipos de yoga y cada uno se centra en un objetivo diferente. Unos, en aumentar la flexibilidad, otros en mejorar el equilibrio e incluso en fortalecer el cuerpo.
Y quizá sea por ofrecer tantos beneficios por lo que se ha hecho cada vez más popular. Además de ser una práctica más “tranquila”, es ideal para las personas que tienen dificultades para realizar ejercicios más pesados que requieren agilidad y, a veces, levantamiento de pesas.
¿Quieres hacer algo distinto al yoga? ¿Pilates quizás? Pues esta esterilla es perfecta para ambas prácticas. La esterilla tiene una estructura antideslizante, lo que garantizará una mayor seguridad y estabilidad durante la práctica de los ejercicios.
¿Cuál es el mejor tipo de esterilla para practicar yoga?
Las alfombrillas de TPE, en cambio, son productos más resistentes y buenos para prácticas de yoga más dinámicas y ejercicios aeróbicos. TPE significa elastómero termoplástico y es un tipo de caucho sintético. A diferencia del PVC, el TPE es un material reciclable y biodegradable.
¿Cuál es el mejor material para una esterilla de yoga?
Opciones: La mayoría de las esterillas de yoga están hechas de PVC, entre ellas hay diferentes calidades y densidades de material. Hay esterillas de PVC que son muy resbaladizas debido a la falta de textura y a la presencia de productos químicos que se unen al sudor de las manos y los pies haciendo un efecto resbaladizo.
¿Cuál es el mejor grosor para las esterillas de yoga?
Para estas prácticas, elige una esterilla de entre 5 y 8 mm, que reduce el impacto entre el cuerpo y el suelo y protege así la columna vertebral y las articulaciones. El grosor es, en particular, un criterio esencial cuando practicas yoga y necesitas mantener posturas durante más tiempo.
Esterilla de yoga brasil
La esterilla ARIMO es el producto más duradero y de mayor calidad de la lista. También requiere una inversión más elevada, pero merece la pena para quienes piensan a largo plazo. Es un producto portátil, antideslizante y biodegradable.
Este producto tiene uno de los costes más bajos del mercado, y aún así consigue ofrecer características interesantes, como ser una alfombrilla antideslizante de doble cara y un modelo de cuerpo entero, además de ser bastante grueso.
Entre los muchos productos del mercado, recomendamos la esterilla de yoga EVA. Está hecha de un material suave y ligero que es fácil de transportar a donde prefieras usarla, y también es muy práctica para lavar con jabón suave.
Yogateria
La esterilla de yoga y pilates de Arimo es adecuada para los practicantes de yoga/pilates, desde los principiantes hasta los más experimentados, porque su tecnología ultra antideslizante, tanto en la cara que queda en contacto con el suelo como en la que queda en contacto con la piel, garantiza comodidad y sujeción para todos los niveles de ejercicio.
Algunos usuarios dijeron que es prácticamente un trozo de simple EVA, con el nombre de esterilla de yoga, pero estos mismos usuarios dijeron que, aun así, el producto cumple muy bien su función, y justifica la baja inversión.