Agni yoga libros

Tratado de Roerich

“¡El Maestro anunció Su Llamada (1924) y mi espíritu se iluminó (1925) con tanta alegría! La Comunidad (1926) se reunió en torno al Fuego y proclamó el Agni Yoga (1929) como el Yoga del futuro. Pero, ¿qué sería de nosotros sin un destino?  Sin el infinito (1930)…

La “Obra del Agni Yoga” fue escrita por Helena Roerich en ruso (su lengua materna) originalmente en formato de diario, en el que relata sus diálogos con el Maestro Morya, casi a diario, durante 24 años consecutivos. Helena Roerich inició este registro en Londres exactamente el 24 de marzo de 1920 (imagen inferior). La última página del diario fue escrita el 14 de marzo de 1944, probablemente en Naggar, en el valle de Kullu, en el Himalaya indio, donde la familia Roerich vivió y trabajó durante casi 20 años. Esta obra se ha publicado en 18 gruesos volúmenes (el vol. I en tapa roja) y sólo está disponible en ruso.

  Metodo de rose vs yoga

Sociedad Agni Yoga

No. 35A 29º Domingo del Tiempo Ordinario – 19.10.2014 Alabado sea Dios 1. Dad a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César Tú eres el Amor. Tú eres Trinity. Tú eres la sabiduría. Usted es la seguridad. Tú eres la alegría y la paz.

Entrevista con el profesor Luiz Carlos Crozera, autor de Hipnosis condicionada. La hipnosis es causada por el poder del hipnotizador Naturalmente, el hipnotizador debe tener los conocimientos necesarios y la fuerza mental.

Fiesta de la Sagrada Familia Homilía a la Familia Salesiana (P. J. Rocha Monteiro) Sagrada Familia de Jesús, María y José 1. El domingo, dentro de la octava de Navidad, se celebra siempre la fiesta de la Sagrada Familia.

  8 pasos ashtanga yoga

Tema: EL MANUAL DEL MISIONERO Formadora: Helena Gaia LA VISITA DEL MISIONERO ¿QUÉ ES LA VISITA? Es salir de uno mismo y encontrarse con el otro, reconociendo que existe.

TRIBO DA SERRA ECOTURISMO ROTEIRES Senderismo del Puma Solitario: Esta caminata ofrece un intenso contacto con la naturaleza, ya que en ella es posible apreciar helechos arbóreos centenarios y araucarias, escuchar el canto del

Bandera de la paz

Hija de un prominente arquitecto, el Archiduque Chapochnikov, era extraordinariamente sensible y enfermaba a menudo. Cuando estaba enferma, se le aparecieron dos hombres muy altos (los maestros M. y K. H.) y la ayudaron.

En el “Agni Yoga” el Maestro dice: “Recordad el bautismo de fuego, la cruz ardiente y todos los cálices en llamas, que os revelé hace tiempo como símbolos del próximo yoga. Y de nuevo la voz temblorosa del discípulo responde al Maestro: Señor, fui bautizado por los sacerdotes, en las aguas heladas del mundo; anhelo ahora el bautismo de fuego, del Señor de la Llama Dorada, aunque sé que perderé todo lo que he amado, en los viajes del pasado.

  Invertidas yoga beneficios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad