O que faz parte do meu treinamento – #shorts
La habitación estaba limpia y ordenada. Me gustó mucho el baño ya que es lo primero que compruebo en todas partes. Estaba limpio y bien equipado con lo necesario. Incluso tenían una estera de entrenamiento y otras cosas si quieres continuar con tu rutina diaria de ejercicios. El desayuno era absolutamente delicioso.
La habitación en sí es muy limpia, moderna y cómoda. El vestíbulo es acogedor (¡nos encantó la disponibilidad de aperitivos para comprar!) y el personal fue maravilloso. Muy amable y servicial. Me encantó que la línea de autobús 70 estaba justo fuera de la puerta – lo usamos todas las mañanas.
Situado en el barrio de South Lake Union, en Seattle, el EVEN Hotel Seattle – South Lake Union ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuito y kits académicos. Se encuentra a 1,1 km del Obelisco Espacial. El centro de Seattle está a 1,3 km.
POSTURAS DE TORÇÃO NO YOGA
El Kimpton Hotel Monaco Seattle, situado en el centro de Seattle, ofrece servicio de café y té por las mañanas. Todas las habitaciones son modernas y disponen de conexión WiFi gratuita, esterilla de yoga y artículos de aseo de lujo. El Space Needle y el Safeco Field están a 1,5 km.
Las habitaciones disponen de TV por cable de pantalla plana con canales de pago. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, minibar, cafetera, escritorio y zona de estar. Algunas habitaciones disponen de bañera profunda y vistas a la ciudad.
Cómo hacer la pose de la paloma, con Greta Hill
Los dos muchachos se acercaron al desconocido notando la extrañeza de una luz que se desprendía de él. Yogananda, en un gesto de respeto se inclinó tocando los pies del hombre, que le abrazó y le besó en la cabeza diciendo:
En 1924, emprendió un viaje transcontinental que le llevó hasta Alaska para difundir su mensaje y, a su regreso, estableció la sede de Self-Realization Fellowship en Los Ángeles, que se ha convertido en el centro espiritual y administrativo de su obra hasta nuestros días.
Durante este viaje, Yogananda también visitó a discípulos de Lahiri Mahasaya, a su esposa y a su familia, recopilando datos para escribir sobre su vida, lo que, unos años más tarde, le daría a conocer ampliamente en el mundo, cumpliendo otra profecía citada por Lahiri incluso antes del nacimiento de Yogananda:
Sin embargo, hay muchos que, dejando la orden monástica, hablan de que es a la vez muy correcta y muy limitante. La mayoría de los disidentes mencionan que las reglas y normas excesivas acaban quitando la espontaneidad espiritual necesaria para un progreso saludable.