5 mantras poderosos de Yoga

Los mantras pueden ser una poderosa adición a nuestra práctica de yoga y a nuestra vida diaria. Los mantras son una palabra o una serie de palabras que resuenan y que repetimos interior o exteriormente, para afirmar y permitir que el significado se impregne en nuestro subconsciente y en nuestros seres intuitivos. Esto ayuda a cambiar nuestras acciones, hábitos y patrones negativos por otros constructivos, positivos y beneficiosos.

A continuación se presentan 5 yoga mantras  alentadores y sus significados para que los incorpores a tus prácticas diarias:

  ¿Qué es el Chakra del Plexo Solar o Manipura?

OM

OM significa Brahma o creación, Vishnu o preservación, y Siva o destrucción, representando la vigilia, los sueños y el sueño profundo, junto con el siguiente silencio, que es la plenitud. El OM es la energía universal de la que todos procedemos, en la que residimos y a la que volvemos. OM es ver y reconocer esta luz dentro de nosotros mismos y de los demás.

Om Namah Shivaya

Alabanza a Shiva con todo nuestro corazón, alma, cuerpo, energía e intelecto. Shiva es el dios más ampliamente reconocido como el dios de la destrucción ( transformación ).Me inclino ante Shiva, la deidad suprema de la transformación que representa el yo más verdadero y elevado.

  ¿Qué es el chakra coronario?

Om Gum Ganapatayei Namah

Me inclino ante Ganesh, que es el eliminador de todos los obstáculos. Pido bendiciones y protección.

Om Shantih

Invito a la paz y al silencio en mi persona, en mi vida y en las de todos los demás.

  ¿Qué es el Sahasrara Chakra?

Sat Nam

Yo soy la verdad, o la verdad es mi esencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad