Formación en yoga en línea
Este curso es para practicantes de todos los niveles – principiante, intermedio o avanzado, profesores ya formados – terapeutas, educadores y entusiastas del Movimiento y el Sonido que busquen pulir su enfoque motor, adquirir fundamento filosófico y autonomía energética sobre sus prácticas.
Este curso está dirigido a practicantes de todos los niveles – principiante, intermedio o avanzado, profesores ya formados – terapeutas, educadores y entusiastas del Movimiento y el Sonido que busquen pulir su enfoque motriz, adquirir fundamento filosófico y autonomía energética sobre sus prácticas.
¿Qué hace falta para ser profesor de yoga?
Cualquiera que ame este arte y quiera profesionalizarse puede convertirse en profesor de yoga. Para ello, no es necesario haber estudiado en ninguna facultad específica, como educación física o medicina. Sin embargo, debe ser un curso profesional de una institución de referencia.
¿Cuánto cuesta la formación en yoga?
En general, las clases de yoga en familia pueden variar entre R$ 150,00 y R$ 300,00, dependiendo del número de practicantes. Aunque el precio sea más alto de lo normal, ¡merece la pena hacer el curso de yoga!
¿Cuánto dura la formación en yoga?
¿Cuánto tiempo se tarda en ser instructor de yoga? El camino de un profesor de yoga comienza incluso antes de matricularse en un curso de formación de profesores. De hecho, lo ideal es haber desarrollado ya una práctica constante del yoga antes de asistir a un programa de 200 horas.
Curso instrutor de yoga online
El Curso Avanzado de Formación de Profesores de Yoga comprende 300 horas de formación intensiva. Que se divide en 270 horas de contacto y 30 horas sin contacto. El plan de estudios cumple con los estándares internacionales de formación de profesores de Yoga de 300 horas para registrarse como RYT 300 o para registrarse como RYT 500 con Yoga Alliance, International Yoga Federation o European Yoga Association.
El principal beneficio de la formación de profesores de yoga de 300 horas es que harás un rápido crecimiento en tu práctica personal y ganarás una nueva profundidad como profesor de yoga. Profundizarás en tu comprensión de la teoría y llevarás tus habilidades de enseñanza a un nuevo nivel. Refrescarás lo aprendido en tu formación de primer nivel y profundizarás en cada tema.
Nacida en una familia Jain donde el yoga ha sido la forma de vida durante cinco generaciones, mi viaje formal de yoga comenzó a la edad de ocho años en una escuela védica en la India. Allí recibí una base sólida en las escrituras antiguas, incluyendo Vedas, Upanishads, Bhagavad Gita, y Yoga Sutras (por nombrar algunos).
Cursos de Yoga Certificados
En un ambiente muy familiar y relajado intentamos dar la bienvenida con los brazos abiertos, como quien abre la puerta de su casa a un amigo de toda la vida. Con una formación similar pero temperamentos muy diferentes formamos un buen equipo, ¡trabajando con entusiasmo en lo que más nos gusta!
Comencé el estudio y la práctica del Hatha Yoga, en 2003, con el profesor Miguel Homem, hoy mi marido. Armada con mi espíritu periodístico fui a probar una clase y lo que empezó como mera curiosidad se convirtió en una adicción total.
Flujo de Yoga
Francisca Adriana Schouten practica Yoga desde 2004 y comenzó a enseñar en 2014 en los Países Bajos, formándose con 200h RYT y varias formaciones continuas de profesores en Bélgica, Países Bajos y Portugal, certificadas por Yoga Alliance Education (300h +).
“Cuando empecé a practicar Yoga, me sentí como un verdadero regreso a casa. Tal vez debido a muchos años de baile y gimnasia desde una edad temprana. Como si el cuerpo me dijera ‘gracias’, por darme de nuevo ese espacio y esa fuerza. Las tensiones físicas se liberaron y mi visión de la vida cambió. Todo se desarrolló a través de valores éticos, conciencia y sobre todo amor.
Primero, me licencié en la Universidad de Ciencias Aplicadas, en Trabajo Social con Psicología y Haptonomía, especializada en Atención a la Juventud. Con 11 años de experiencia laboral, me convertí en coach certificada por Mind Motion. Para profundizar mi práctica de Yoga, tuve la oportunidad de estudiar y practicar con Manju Pattabhi Jois, Sharath jois, Laruga Glaser, Dany Sá, David Swenson, Yoga Moves, AYA, Mirjam Wagner, Beta Lisboa, etc. Por interés me certifiqué en Reiki y empecé a explorar el Shiatsu y el masaje tailandés.