30 days of yoga day 2

Yoga por la mañana

Este curso está diseñado para practicantes de Yoga que estén interesados en aprender o profundizar en el método Vinyasa Yoga, experimentando los efectos que esta práctica puede aportar a sus vidas. También está dirigido a profesores de yoga que deseen ampliar y mejorar sus métodos de enseñanza.

Vive en Florianópolis y en 1995 conoció el Yoga por primera vez, convirtiéndose en un estudiante dedicado e involucrándose profundamente con la filosofía y la práctica. Conoció a grandes maestros y profesores que le guiaron en su camino.

Yoga matinal fernanda

Estoy en Mancora y me gustaría asistir a una clase de yoga, que horarios tienen y cuanto vale?Adicionar uma respostaDiana GHi Me gustaría tener clases de Yoga en Mancora. Estare desde el sab 27 al lunes 29 de mayo.

Somos 12 chicas.Adicionar uma respostaklmeighanTerritório do Norte, Austrália3 contributosHola, estoy mirando de hacer un retiro de yoga en Perú en algún lugar y me encantaría estar cerca del océano. ¿Ofrecen algo así del 6 al 12 de mayo? ¿O puedes recomendarme algún sitio? Alternativamente estoy pensando en alojarme en un hotel y acceder a sus clases diarias si no hay retiros disponibles, ¿puede proporcionarme un horario para ese tiempo? ¿Harías recogidas y dejadas en el hotel? ¡Gracias, Kim.cmangeloMancora, Peru2 contributosHola! Aunque ya respondí tu pregunta vía email…. Quería reiterar que voy a ofrecer un increíble retiro de Yoga en el hotel Ki Chic en Mancora, Perú del 3 al 9 de octubre. Mándame un mensaje para más detalles. ¡Sólo queda 1 habitación!

Ler todas as respostasKim Barofsky E1 contributoWhat days are the classes and times. ¿Cuánto cuestan las clases? Posible tarifa mensual? ¡Gracias, KimcmangeloMancora, Peru2 contributosHola! Estaré en Mancora, Perú ofreciendo clases diarias de yoga en el Hotel Del Wawa frente al mar/surf point todos los lunes-sábados 8:30-9:30am a partir del 22 de AGOSTO.

Meditación para empezar bien el día

Para ir a Koh Tao, hay que tomar un vuelo de Chiang Mai a Surat Thani, y luego un ferry a Koh Tao. Tenga cuidado con los horarios de vuelos y transbordadores. En este itinerario recomendamos 3 días en Koh Tao.

Para ir a Koh Tao hay que regresar a Chiang Mai por Pai, y luego tomar un vuelo a Surat Thani. Luego hay que tomar el ferry a Koh Tao. Tenga cuidado con los horarios de vuelos y transbordadores.

Las excursiones que sugerimos para quienes dispongan de 4-5 días en Koh Phi Phi serían: el buceo (bautismo o buceo para acreditados), el Gold Day Tour o el Barco Pirata, ¡y un Longtail para complementar y hacer esas fotos increíbles!

Meditación del día

KIMJALYLARGE YOGA TPE mat 5mm ( 2.15 x 0.70)REF: 8506628KIMJALYLARGE YOGA TPE mat 5mm ( 2.15 x 0.70)REF: 8506628 Producto no disponibleDesgraciadamente este producto ya no está disponible. Pronto disponibleNotifíquenme cuando llegueLlamar a un expertoSobre el producto¡La alfombrilla más ligera y versátil!

La esterilla de yoga de TPE es adherente, suave y fácil de limpiar, apta para todos los niveles de práctica . 2 años de garantía . La esterilla para uso diario, ligera para llevar de casa al estudio o al parque.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad